Georgina Rodríguez hace una surrealista pose para promocionar su reality show

Cada vez falta menos para el estreno de la serie "Soy Georgina", y Georgina Rodríguez está muy emocionada promocionándola con fotos extravagantes que reflejan su estilo de vida

georgina rodriguez reality netflix

Georgina Rodriguez está muy emocionada por el próximo estreno de su serie en Netflix.  Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez ha querido dar las gracias una vez más a su base de fans, y por supuesto al gigante del streaming Netflix, por la oportunidad que le han brindado de protagonizar su propio reality show, ‘Soy Georgina’, que le permitirá contar todos los pormenores de su vida con Cristiano Ronaldo, sin olvidar sus humildes orígenes, a espectadores procedentes de unos 190 países.

La foto que acompaña su última publicación de Instagram ha dejado sorprendidos a sus seguidores, y no es para menos. La madre de Alana Martina y de los mellizos que ahora gesta en su interior despliega toda su belleza y profesionalidad en un posado francamente surrealista, que subraya el lujo, la sofisticación y también los contrastes que envuelve el día a día de la mujer que, hasta hace poco más de un lustro, ejercía de camarera en bares de Madrid o trabajaba de dependienta en tiendas de lujo.

Georgina mira desafiante a la cámara enfundada en un llamativo vestido rosa, mientras sujeta las riendas de un caballo. El escenario de la imagen no podría ser más idílico: la joven se presenta en una imponente mansión de corte clásico, pero justo en la entrada se sitúa un coche deportivo de color verde lima que aporta modernidad a la composición. Se desconoce si este vehículo pertenece a la amplia y variada colección de automóviles que posee el ahora delantero del Manchester United.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality”, ha escrito Georgina antes de destacar que el estreno de su programa coincidirá con el día de su 28 cumpleaños. “No se me ocurre mejor día que el de mi cumpleaños para el lanzamiento de ‘Soy Georgina’. El día 27 de enero celebraremos todos juntos desde 190 países”, ha añadido con entusiasmo.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema