Lifting facial sin cirugía: ¿realmente funcionan los tapes para levantar el rostro? Jomari Goyso lo muestra

Los tapes para levantar el rostro son una alternativa al lifting facial, sin embargo, pueden ser difíciles de colocar y sus resultados no ser los óptimos, así lo demostró Jomari Goyso

cintas de estiramiento facial funcionan

Las citas o tapes de estiramiento facial son relativamente fáciles de aplicar, mira si te conviene recurrir a ellas.

Los estiramientos o liftings faciales son uno de los procedimientos estéticos más transformadores, y sus resultados lo convierte en una opción atractiva para cualquiera que busque eliminar las arrugas y la flacidez que vienen con el envejecimiento.

Sin embargo, los estiramientos faciales generalmente se reservan para pacientes de cuarenta y tantos años o más, y muchas personas más jóvenes desean replicar la apariencia tonificada y tersa.

Para eso existen los tapes o cintas de estiramiento facial. Por lo general, hecha de látex, silicona o plástico de polietileno, las cintas de elevación pueden usarse para dar un aspecto de lifting.

Se venden en todas partes, desde eBay hasta Amazon, pero la práctica ha existido durante años. Jomari Goyso explicó recientemente que los drag queens las han usado durante años para levantar su rostro y crear un aspecto de foxy eyes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay muchas formas de hacer un ojo ‘agatado’, en el quirófano o pequeños elásticos. Drag queens se los ponen desde hace muchos años para estirarse el rostro”, explicó el estilista.

Para mostrar cómo se usan los tapes de estiramiento facial, una buena opción de lifting facial sin cirugía, Jomari Goyso los colocó en la comunicadora ecuatoriana Fiorella Solines.

Jomari advierte sobre el uso de los tapes, ya que puede tener resultados adversos “Hay una teoría que dice que cuando te los quitas se te cae más (la piel)”.

Al igual que otros productos cosméticos, la cinta facial también tiene algunas desventajas:

  • Funciona como una solución temporal. Una vez que retiras la cinta, tu piel vuelve a su estado original.
  • Colocarlas correctamente puede no ser un asunto sencillo para todos. El posicionamiento de la cinta puede diferir según la forma de la cara.
  • Ocultarlo con cabello puede resultar extremadamente difícil a veces. Además de limitar las opciones de peinado, también puede lucir obvio.

¿Cómo se usan las cintas de estiramiento facial?

Como se puede ver en el video de Jomari Goyso, el producto generalmente consta de dos piezas transparentes de cinta adhesiva con una parte posterior despegable, una para cada lado de la cabeza del usuario. También contiene un trozo de cuerda que puede ser algo elástica.

Para usar la cinta de estiramiento facial, se debe quitar el respaldo de una de las piezas de cinta. Luego podría pegarse esta pieza a un lado de la cara cerca de la oreja o la sien. Luego, se usa la cuerda para tensar la piel de la cara antes de conectarla a la cinta en el lado opuesto.

Después de aplicar este producto, una persona normalmente se peina el cabello de tal manera que oculta la cinta. Por esta razón, este producto a menudo se presiona ligeramente en la línea del cabello.

Los tapes de estiramiento facial podrían ser una buena opción para una persona que desea lucir más joven sin someterse a un procedimiento de estiramiento facial potencialmente peligroso.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema