Productos en barra: 10 opciones para cuidar la piel de la cara que son fáciles de aplicar

Una forma de simplificar tu rutina de cuidado de la piel es usando productos en barra: son fáciles de aplicar y no ensucian

mejores productos en barra para piel del rostro

Puedes encontrar hidratantes, tónicos, limpiadores y protectores solares en barra. | Crédito: boscia.com

Si estás pensando en consolidar tu rutina de cuidado de la piel, pero los pasos y la aplicación de los productos te abruma, tenemos la solución: simplificar.

¿Y qué mejor manera de simplificar los pasos del cuidado de la piel (desde la limpieza hasta la hidratación y la protección solar) que con productos en barras para el cuidado de la piel?

Los productos en barra, también conocidos como sticks, son fáciles de usar, no ensucian y no gotean. Simplemente se trata de mover estas varitas mágicas sobre tu rostro para tratar tus problemas de la piel.

Para hacerlo aún más sencillo, seleccionamos algunos de los mejores productos en barra para el cuidado de la piel de la cara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Limpiador facial en barra de Origins

productos en barra para la piel
Crédito: Amazon

Los limpiadores en barra son una excelente opción para un viaje o después de un día agotador. Este limpiador de Origins ($26) tiene la capacidad de limpiar, exfoliar e iluminar tu piel en cuestión de minutos.

Modern Friction Cleansing Stick está formulado con arroz blanco y morado. Suaviza la piel exfoliando las células muertas, mientras su fórmula cremosa elimina el maquillaje, la suciedad y la grasa, dejando la piel limpia, suave y radiante.

Otras marcas que cuentan con limpiadores en barra son Physicians Formula, St. Ives, Yes To y Bliss.


Tónico en barra de ILIA

ILIA Cucumber Water Stick
Crédito: Goop

El tónico siempre debe ser el primer paso en tu rutina de cuidado de la piel, después de la limpieza. Purifica los poros y mantiene la grasa a raya, pero no siempre hay tiempo para poner el tónico en algodón antes de cada uso. Así que puedes simplemente frotar un tónico en barra y ver los beneficios en muy poco tiempo.

Cucumber Water Stick de ILIA ($42) es un tónico sólido superhidratante. Tiene pulpa de pepino, extracto de aloe y raíz de achicoria para refrescar y calmar la piel, hidratar, reducir la hinchazón y preparar el cutis para humectarlo o maquillarlo.


Crema de ojos de Boscia

crema de ojos en barra
Crédito: Boscia

Si tu rutina de cuidado de la piel actualmente no incluye una crema para los ojos, probablemente se deba a que está demasiado abrumado para agregar un paso más. Afortunadamente, hay cremas para ojos en barra que funcionan como un bálsamo labial y se deslizan en segundos.

El bálsamo para ojos anti hinchazón de Boscia ($26) cuenta con siete péptidos que ayudan a disminuir la hinchazón, las ojeras y las líneas finas.

Otra excelente opción es la crema de ojos Rose Glow & Get It de Tula ($30) que refresca, deshincha, ilumina y es muy fácil de usar.


Hidratante en barra de Pixi

productos en barra para la piel del rostro
Crédito: Pixi Beauty

Cuando sufres de piel seca, o simplemente estás de vacaciones en un lugar seco, aplicar humectante solo una vez al día no es suficiente. Así que es bueno contar con una barra hidratante en tu bolsa para humectarte.

El hidratante On-the-Glow de Pixi ($18) contiene una mezcla única de ácidos suaves y vitaminas, incluida la vitamina D2, un ingrediente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los daños.

Por otra parte el Magic Balm Stick de Honest ($15) es un bálsamo multitarea que alivia y suaviza la piel seca, al mismo tiempo que crea un brillo luminoso.


Aceite facial en barra de Josie Maran

aceite facial en barra
Crédito: Josie Maran

Nos gusta el aceite facial, pero puede ser bastante complicado de aplicar. Con estas barras de aceite puedes obtener la humedad que necesitas sin dejar rastros grasosos en todas sus cosas.

El aceite de argán de Josie Maran ($22) es una barrita multiusos que hidrata las zonas secas que necesitan calmarse.

Por otro lado, el aceite hidratante de Milk Makeup ($30) es ideal para el rostro y el cuerpo para una hidratación instantánea y un brillo sutil. Es una mezcla de aceites de albaricoque, aguacate, caléndula, jojoba y cáscara de naranja.


Protector solar de Supergoop!

Supergoop! - Glow Stick Sunscreen SPF 50 PA++++ 0.7 oz/ 20 g Clean at Sephora Clean at Sephora
Crédito: Sephora

A estas alturas, probablemente ya sepas que el protector solar debe volver a aplicarse cada dos o tres horas para que realmente funcione. Por eso estas barras de protección solar son fáciles de volver a aplicar y llevarlas en tu bolso.

El Glow Stick de Supergoop! ($25) es un protector solar de amplio espectro con SPF 50 que es ideal para pieles normales y secas.

El Clear Sunscreen Stick SPF 50+ de Shiseido ($29) es un filtro solar transparente en barra con SPF 50+ que funciona sobre y debajo del maquillaje.

Recuerda que el orden correcto de aplicación de productos en un régimen de cuidado de la piel es el siguiente: limpiador, tónico, suero, crema de ojos, crema humectante, aceite facial y protector solar. Si bien algunos productos se pueden omitir (si así lo deseas), la rutina básica es limpiar, hidratar y proteger con SPF.


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema