Disney’s Fairy Tale Weddings Collection: vestidos de novia inspirados en las princesas para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World

Para el 50 aniversario de Walt Disney World, se creó la colección de vestidos de novia Disney Fairy Tale Weddings, que están inspirados en las princesas de Disney

disney fairy take weddings colecction 2022

Los vestidos de Disney's Fairy Tale weddings presentan diversos estilos. | Crédito: allurebridals.com

Si buscas un vestido de novia que te haga sentir como una verdadera princesa el día de tu boda, la colección Disney´s Fairy Tale Weddings es perfecta para quien busca llevar un poco de magia a su día especial.

Para celebrar el lanzamiento de la colección 2022 de vestidos de novia de Disney’s Fairy Tale Weddings y en honor a la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, se soñó con una colección de lo más mágica.

La colección presenta 25 nuevos vestidos de novia inspirados en las queridas princesas de Disney, incluidas Cenicienta, Ariel, Tiana, Blancanieves, Jasmine y más. Con diversos estilos, fabricaciones y siluetas, hay un vestido que combina con la visión de boda de cualquier novia y que además van acorde a las tendencias en vestidos de novia de 2022.

Es un momento especial en el Walt Disney World Resort, y para conmemorar la celebración más mágica del mundo, se diseñó un vestido de novia único en su tipo. El impresionante vestido -que abarca toda la magia, el brillo y el glamour de la celebración del 50 aniversario- tiene 15,000 cuentas brillantes y 3,000 cristales brillantes en él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Pero la magia no termina ahí! Good Morning America está regalando el vestido de novia diseñado a medida en honor a la celebración del 50 aniversario. Si tú, o alguien a quien amas, está comprometido y planeando una boda, participa en el concurso “El vestido de novia más mágico del mundo” de Good Morning America.

A continuación te dejamos algunos de los vestidos de la línea Disney’s Fairy Tale Weddings Collection, inspirados en las princesas de Disney y que puedes comprar mediante Allure Bridals:

Aurora

Solo mira las mangas de obispo desmontables en este vestido de novia inspirado en Aurora y te enamorarás. Tiene un aspecto muy soñador, que encaja con el tema de la Bella Durmiente.

vestidos de novia disney 2022
Crédito: allurebridals.com

Jasmine

Para el 30 aniversario de Aladdin este año, la colección Disney Fairy Tale Weddings incluye este vestido con mangas largas de encaje y hermoso bordado que se complementa con una falda de tul.

D314 Jasmine F
Crédito: allurebridals.com

Blancanieves

Blancanieves también está celebrando un hito este año. Por el 85 aniversario de su primera película animada, Disney diseñó este vestido de novia de Blancanieves con una falda de tul.

“Este vestido añade un toque de modernidad al look clásico de la princesa con un corpiño de crepé de escote cuadrado y una falda de tul suave, rematado con un elegante escote en la espalda y aplicaciones inspiradas en las flores de manzano. El accesorio del vestido es una impresionante capa de cuerpo entero, inspirada en la película”, dice la descripción del vestido.

D317 Snow White F
Crédito: allurebridals.com

Tiana

¿Buscas un vestido que brille como la estrella de La princesa y el sapo? Si es así, te encantará este vestido de novia de Tiana con lentejuelas iridiscentes, apliques florales en cascada que recuerdan el follaje de los pantanos, tul con puntos suizos y una llamativa cola desmontable.

D318 Tiana F
Crédito: allurebridals.com

Ariel

Quizás una silueta de sirena es más tu estilo, así que querrás este vestido inspirado en Ariel con lentejuelas. El tul de la parte inferior está inspirado por las olas del océano.

vestidos de novia princesas disney
Crédito: allurebridals.com

Más sobre este tema