Merit Beauty lanzó su primer labial en la Semana de la Moda de Nueva York

Por vez primera, Merit lanzará un lápiz labial

merit labial

Merit presentó su primer labial en la Semana de la Moda de Nueva York 2022. | Crédito: meritbeauty.com

El lanzamiento de la colección prêt-à-porter Otoño/Invierno 2022 de Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York estuvo acompañado por la primera aparición pública del primer lápiz labial de Merit Beauty.

Conocido como Signature Lip, cada uno de los modelos lució un tono diferente del nuevo lápiz labial mientras caminaban por la pasarela.

Este “lápiz labial hidratante y edificable” viene en ocho tonos: Slip (beige claro), L’Avenue (marrón rojizo), Baby (rosa suave), Tiger (rojo oscuro), Fashion (baya claro), 1980 (marrón oscuro), Millennial (rosa brillante) y Cabo (naranja oscuro). Los ingredientes incluyen escualano, extracto de fruta de papaya y vitamina c.

Entre todos los ingredientes para los que aman cuidar su piel se encuentran el escualano. El ingrediente destaca por su capacidad para retener la humedad, razón por la cual las personas con piel seca o madura apreciarán especialmente los beneficios de este ingrediente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se informa que la barra de labios tiene un “acabado suave que se siente como, bueno, nada en los labios”, perfecto para quienes aman un color de labios con un toque suave.

Afortunadamente, la espera para que Signature Lip llegue a las tiendas no será demasiado larga. Los ocho tonos de lápiz labial estarán disponibles en sephora.com y meritbeauty.com a partir del 22 de febrero por $26.


Más sobre este tema