Paris Hilton se alimentó a base de sopas y aceitunas antes de su boda

Paris Hilton no la pasó nada bien en los días previos a su boda, pues con tantos preparativos tuvo que hacer una dieta que la mantuvo con mucha hambre en la recta final para su gran día

paris hilton dieta boda

Paris Hilton dio detalles de la dieta que siguió previo a su boda.  Crédito: Getty Images

El pasado mes de noviembre, Paris Hilton cumplió su gran sueño al casarse con el amor de su vida, Carter Reum, en una boda-maratón que se alargó de jueves a sábado y que documentó para compartirla más tarde en su reality ‘Paris In Love’.

Según explicó ante las cámaras de ese programa, el estrés de preparar un evento de tal magnitud empeoró porque su madre tuvo la idea de realizar un viaje a Europa en el peor momento posible, cuando necesitaba su ayuda para tomar las decisiones más importantes, y ella había acordado además seguir una dieta depurativa prolongada junto a su futuro esposo.

Consiste en comer sopas, y aceitunas y vitaminas. Es bueno para ti, pero estoy muerta de hambre y solo pienso en McDonald’s”, le confesó ella a su hermano Barron en la recta final para el gran día.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al final acabó sucumbiendo a la tentación y los dos pasaron por a McDonald’s para hacer un pedido rápido que, en su caso, consistió en una hamburguesa de pollo frito, un helado de oreo y un refresco. “Es que estoy intentando que sea saludable”, se justificó ella, aunque también le robó alguna que otra papita frita a su hermano.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema