Paris Hilton se casó usando un hermoso vestido Oscar de la Renta

Paris Hilton finalmente se casó con Carter Reum y lució un hermoso vestido de novia para la gran fiesta

vestido de novia paris hilton

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum. Crédito: Getty Images

Paris Hilton contrajo matrimonio el jueves al darle el ‘sí quiero’ al empresario Carter Reum en una ceremonia por todo lo alto que ha tenido lugar en una impresionante propiedad de Bel-Air que perteneció a su fallecido abuelo Barron Hilton.

La DJ, empresaria y socialité ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede intuir parte del diseño de su vestido de novia, con un escote cerrado y cuerpo de encaje, que firma Óscar de la Renta, aunque ella misma adelantó hace días que se cambiaría de vestuario en varias ocasiones a lo largo de su gran día, por lo que probablemente no haya sido el único que lució a lo largo de la jornada.

Habrá que esperar a los próximos episodios del reality ‘Paris in Love’, que se estrenó el mismo día que su enlace, para descubrir más detalles acerca de los atuendos que eligió para su boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A juzgar por las fotos obtenidas por Page Six, celebridades como Emma Roberts, Paula Abdul, Rachel Zoe asistieron a la ceremonia.

En cualquier caso, los festejos están muy lejos de haber terminado. Este mismo viernes los invitados disfrutarán de un carnaval privado en el muelle de Santa Mónica y al día siguiente se celebrará una cena de etiqueta en un lugar que aún no ha trascendido. Las cámaras documentarán cada momento, o al menos eso ha prometido Paris, para que ella pueda compartirlos más tarde con sus adorados fans.


En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema