El nuevo look de Jennifer Aniston es un espectacular fleco

Jennifer Aniston sorprendió con un nuevo look en donde se le ve con un fleco lateral que combina muy bien con su pelo ondulado

jennifer aniston fleco lateral

Jennifer Aniston dejó atrás su look de cabello dividido.  Crédito: Getty Images

El cabello de Jennifer Aniston ya es icónico desde que interpretó a Rachel en Friends, por eso es que llama la atención cada que cambia de look o muestra su pelo al natural, como hace unas semanas donde nos enseñó su melena con frizz.

La actriz ha hecho algunos cambios a lo largo de los años, aunque durante más tiempo parece que se ha quedado con reflejos rubios y un corte en capas mucho más largo, con los mechones de cabello más largos cayendo hacia su pecho.

Pero recientemente, Jennifer Aniston recurrió a las redes sociales para mostrarle al mundo que cambió ligeramente su look favorito al agregar un flequillo lateral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz actualmente está filmando su nueva película, Murder Mystery 2, con Adam Sandler, por lo que publicó una serie de fotos en Instagram que muestra el detrás de escena en el set.

En la primera foto se le ve con el nuevo flequillo mientras abraza a su coprotagonista. Este fleco es más largo de un lado y cubre algunas de sus cejas. El resto de su cabello cae en ondas ligeramente despeinadas que terminan unos centímetros por debajo de la clavícula.

La estrella no suele cambiar demasiado su pelo, por lo que esperamos que se quede con este estilo por un tiempo. Por supuesto, existe la posibilidad de que este corte de pelo sea solo un look para la nueva película.



En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema