M.A.C. lanzó 17 nuevos tonos de labial rosa para celebrar San Valentín

M

labiales mac san valentin 2022

Conoce los labiales rosas de MAC para festejar San Valentín.  Crédito: Unsplash

M.A.C Cosmetics tiene un nuevo lanzamiento justo a tiempo para el Día de San Valentín. La marca lanzó 17 nuevos tonos de labial rosa para celebrar el día del amor y la amistad.

MAC está expandiendo uno de los labiales favoritos de los fanáticos y está convirtiendo el clásico tono Re-Think Pink en 17 variaciones y acabados diferentes.

Si estás buscando un lápiz labial cremoso que sea semibrillante, recurre a los siete lápices labiales Amplified súper bonitos. Se extienden en tonos desde neutros como beiges rosas cálidos hasta fucsias brillantes y audaces. Si amas el acabado mate, la icónica marca cuenta con seis nuevos tonos que incluyen rosas profundos y rojos rosados.

Cuatro hermosos tonos coral se unirán a Re-Think Pink. Ya sea que estés enamorada o orgullosamente soltera, hay un tono rosado que se adapta a cada estado de ánimo. Y si no te importa la festividad en absoluto, tampoco hay nada que te impida disfrutar de estos tonos divertidos todo el año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien no es tan universal como el icónico Ruby Woo de M.A.C., el lápiz labial rosa sigue siendo una forma divertida de ser súper coqueta y divertida con tu look de maquillaje, especialmente si es para una ocasión romántica como el Día de San Valentín. Solo tienes que encontrar los matices y tonos correctos que funcionen para ti.

Entonces, con todo eso en mente, prepárate para comprar esta nueva colección el 14 de febrero. Cualquiera que sea el lápiz labial que elijas, seguramente será el complemento perfecto para cualquier look de maquillaje para el Día de San Valentín que estés buscando.



En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema