San Valentín 2022: productos de belleza para regalar, según el signo zodiacal

Si estás en busca de un regalo para San Valentín, consiente a los amantes de la belleza basándote en los rasgos de su signo zodiacal

regalos belleza san valentin 2022

Un regalo de belleza para San Valentín 2022 hará feliz a tu ser querido.  Crédito: Sonia Roselli | Unsplash

La forma más sencilla de regalar algo a tus amigos o pareja en San Valentín es obtener algo basado en su signo zodiacal. Hay muchos regalos de belleza increíbles para cada signo que harán que el proceso de toma de decisión sea un poco más fácil.

Aún mejor, estos regalos están hechos para los amantes de la belleza, así que considera este Día de San Valentín pan comido para ti.

A continuación, encuentra los regalos de belleza para San Valentín, según el signo zodiacal de tus seres queridos.


Regalo de San Valentín para Aries: paleta de sombras

HUDA BEAUTY - Obsessions Eyeshadow Palette Ruby 9 x 0.05 oz/ 1.3 g
Crédito: Sephora

Aries es el más temerario de los signos. Les gusta ser el centro de atención y tienen una confianza inquebrantable. Para ayudar al Aries de tu vida a alimentar su vitalidad, regálales una paleta de sombras de ojos de Huda Beauty ($27). La combinación de tonos rojos mate y brillantes son feroces como este signo de fuego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Regalo de San Valentín para Tauro: set de uñas de presión

regalos san valentin 2022
Crédito: Cortesía

Conocidos por amar las cosas lujosas, los Tauro adorarán un set de uñas a presión de Olive & June. Las uñas son reutilizables, lo que este práctico signo de tierra agradecerá. También agregan un toque de glamour, nada despreciable para Tauro.


Regalo de San Valentín para Géminis: delineadores de colores

regalos san valentin segun signo zodial
Crédito: ColourPop

Los Géminis constantemente buscan reinventarse mientras se divierten. Entonces, tu Géminis favorito adorará la colección Color Me Obsessed Liner Vault de ColourPop ($38). La colección tiene 12 colores llamativos y audaces de delineadores de ojos.


Regalo de San Valentín para Cáncer: hidratante facial

Crédito: Glossier

Cáncer aprecia sentirse cuidado y amado. Entonces, para mostrarle a tu querido Cáncer tu amor, elige un producto con hidratación profunda. La Mascarilla Lunar de Glossier está formulada con escualano de origen vegetal y ácido hialurónico para aclarar las imperfecciones mientras hace que tu piel brille.


Regalo de San Valentín para Leo: iluminador holográfico

Fenty Beauty by Rihanna - Match Stix Shimmer Skinstick Starstruck 0.25 oz/ 7.10 g
Crédito: Sephora

Leo goza de una increíble confianza y carisma, no se equivocan demasiado. Aunque tu Leo favorito no necesita ayuda para ser el centro de atención, el Match Stix Shimmer Skinstick de Fenty Beauty los hará brillar aún más.


Regalo de San Valentín para Virgo: Shampoo hidratante

mejores shampoos sin sulfatos
Crédito: Ulta

Para Virgo, el mejor regalo siempre será un producto de belleza limpio. La afición de los signos de tierra por los detalles minuciosos y el análisis excesivo significa que se preocupan mucho por lo que se ponen en el cabello y el cuerpo. Por lo tanto, un champú libre de crueldad animal y libre de parabenos como el champú hidratante Babassu de Mielle Organics ($13) es un sueño para Virgo.


Regalo de San Valentín para Libra: bomba de baño

Mr. Loba Loba
Crédito: Lush

Los libras están simbolizados por una balanza, pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio en la vida, lo que puede ser abrumador para ellos. Entonces, si bien pueden traer armonía y paz a tu vida, puedes ayudarlos a encontrar la suya con la bomba de baño en forma de langosta de Lush ($6). Esta bomba tiene una mezcla de aceite de almendras para crear un aroma dulce y acogedor que ayudará a tu Libra a relajarse.


Regalo de San Valentín para Escorpio: paleta de sombras para ojos ahumados

regalos de belleza san valentin 2022
Crédito: Ulta

Los Escorpio con sensuales y misteriosos, por lo que una paleta de sombras para ojos ahumados es perfecta para ellos. La paleta de sombras de ojos TruNaked de Covergirls ($13) es oscura, cremosa y combinable, lo que hace que sea más fácil que nunca lograr un ojo ahumado elegante.


Regalo de San Valentín para Sagitario: brillo facial

Crédito: Cortesía

Sagitario merece su propio producto de belleza que supere los límites, y este podría ser un atrevido brillo facial como el Highlighter Balm de Tower 28. El producto se puede usar de muchas maneras con las que a tu Sagitario le encantará jugar.


Regalo de San Valentín para Capricornio: mascarilla capilar

Olive Fruit Oil Deeply Reparative Hair Mask
Crédito: Kiehl’s

Si conoces a un Capricornio, entonces sabes que el signo de la Tierra se esfuerza constantemente y casi nunca se toma un descanso. Afortunadamente, puedes ayudarlos en su misión por la perfección con la Reparative Hair Mask de Kiehl’s ($25). Sus ingredientes incluyen aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de limón para dejar tu Capricornio con un cabello brillante.


Regalo de San Valentín para Acuario: rímel con color

regalos de san valentin segun signo zodiacal
Crédito: Cortesía

En general, a los Acuarianos les gusta sobresalir. No siguen las convenciones, sino que prefieren mostrar su versión más auténtica y excéntrica en todo momento. Smart Colour Mascara de Kiko Cosmetic ($9.50) es para los amantes de la belleza que no tienen miedo de sobresalir entre la multitud.


Regalo de San Valentín para Piscis: perfume

Crédito: Dossier

Los Piscis se desmayarán cuando desenvuelvan el perfume Floral Berries de Dossier ($29). Con una mezcla de bayas, peonías y notas de rosas para crear un aroma único, este producto juega con cada una de las fantasías más soñadoras de este signo.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema