M.A.C. acaba de lanzar un labial líquido y uno cremoso de su icónico lipstick Ruby Woo

Si eres fan del labial Ruby Woo, te alegrará saber que M

nuevos labiales ruby woo mac

Conoce los nuevos labiales color rojo de M.A.C. Cosmetics.  Crédito: Cortesía

Muy pocos productos de maquillaje han alcanzado el estatus de icono como el labial mate Ruby Woo de M.A.C.. Es uno de los labiales rojos favoritos de Taylor Swift y de millones de personas en el mundo por ser favorecedor y versátil.

Y si parecía que el producto no podría ser mejor, estabas equivocada. M.A.C. amplió su colección Ruby Woo con dos nuevos lanzamientos: Ruby You y Ruby Do.

Si no eres fanático del lápiz labial rojo mate, las dos nuevas incorporaciones a la familia Ruby Woo tienen un acabado semibrillante satinado y vienen en una elegante caja metálica ombré.

Si estás buscando un lápiz labial líquido rojo, recurre a Ruby Do ($25). Si bien es rico en pigmentos, este labial cremoso se vuelve liviano y solo necesita un deslizamiento para obtener ese codiciado rojo con base azul por el que Ruby Woo es famoso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También contiene ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel, como aceite de argán y coco, manteca de karité y carnauba, y extracto de cebada y pepino. Además, el poder de permanencia es bastante sólido y el color dura hasta 12 horas.

Crédito: M.A.C. Cosmetics

Si buscas un labial cremoso, Ruby You ($22) es para ti. Es una fórmula infundida con aceite de argán que brinda un resultado de color inmaculado e hidrata los labios durante todo el día. Además, es suave como la seda y es superligero.

Crédito: M.A.C. Cosmetics

Más sobre este tema