La vida de Jennifer López, en un documental que llegará a Netflix próximamente

Jennifer Lopez confirmó que Netflix lanzará un documental sobre uno de los años más importantes de su vida: 2019

jennifer lopez documental netflix

Parte de la vida de JLo se verá en Netflix. Crédito: Getty Images

Simplemente no podemos tener suficiente de Jennifer Lopez, ya sea que esté usando una hermosa blusa lavanda o mostrando su rutina de cuidado de la piel.

Así que es justo decir que estamos emocionadas con la noticia de que J.Lo está lista para lanzar un documental con Netflix.

La cantante confirmó la noticia durante una entrevista con el New York Times, explicando que el documental se centrará en el año en que cumplió 50 años (2019), refiriéndose a él como el año en que “todo por lo que había trabajado en el cine, la música y la moda empezó a suceder”.

En 2019, López interpretó a Ramona en “Hustlers”, que le valió su segunda nominación al Globo de Oro; recibió el premio Fashion Icon Award de CFDA; causó sensación en la Semana de la Moda de Milán con la atrevida recreación del vestido verde de Versace que usó en los Grammy del 2000.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de embarcarse en una gira mundial It’s My Party, luego encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 con Shakira. Así que sí, estamos muy entusiasmadas por echar un vistazo tras bambalinas a este trascendental año.

Fotos de la sesión de JLo para el New York Times

Jennifer Lopez recordó previamente sus logros en un blog de viajes en celebración de su 50 cumpleaños. “Todos pensaron que estaba loca cuando quería salir y decirles a todos que tenía 50 años… Pero para mí, era importante. Era importante como mujer hacer eso; que la gente supiera que no tienes descartar a las mujeres en un momento determinado de su vida. No puedes descartar a las personas”. No está claro cuándo llegará el documental a Netflix, pero seguramente causará sensación.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema