Luna nueva de febrero: cómo lidiar con la energía de cambio en esta fase

La luna nueva de febrero 2022 se trata de desafiar las reglas y hacer cambios en las rutinas

luna nueva frebrero 2022 luna negra

La luna nueva de febrero 2022 estará en el signo cambiante de Acuario. Crédito: Unsplash

Las cosas están mejorando a medida que llegamos a los últimos días de Mercurio retrógrado, y la luna nueva de febrero 2022 nos da un último empujón hacia la línea de meta. Al llegar el 1 de febrero (31 de enero para las personas fuera de la zona horaria del este, por lo que es una rara “luna negra”), la luna nueva ingresará en el excéntrico signo de Acuario, anunciando vibraciones frescas e innovadoras.

Por un lado, esto puede indicar un momento para la reinvención. Por otro lado, estos cambios rápidos que se acercan al final de Mercurio retrógrado pueden resultar particularmente incómodos.

Debido a que marcan el comienzo del ciclo lunar, las lunas nuevas representan un nuevo comienzo. Es un momento para reiniciar, visualizar nuevas metas y establecer intenciones, lo cual es parte del curso ya que Acuario, el creador de cambios del zodíaco, es el centro del escenario en el ciclo lunar. También conocida como una “luna negra”, ya que técnicamente es la segunda luna nueva en el mismo mes para todos los que no están en la costa este, la luna nueva de Acuario se trata de desafiar las convenciones, entretejer ideas extravagantes y hacer cambios en las tradiciones y la rutina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luna nueva de febrero 2022: cómo lidiar con su energía

Esta luna nueva es una oportunidad increíble para romper patrones negativos y comenzar de nuevo, dice Narayana Montúfar, autora de Moon Signs: Unlock Your Inner Luminary Power. La energía de Acuario nos hace querer construir un mundo mejor, pero para cambiar el futuro, tenemos que estar dispuestos a cambiar el presente.

Si bien la energía de este momento lunar está muy enfocada hacia el futuro, es posible que aún tengamos que trabajar en algunas cosas que pensamos que quedaron atrás. “Mercurio todavía está retrógrado durante esta luna nueva, lo que sugiere que nuestras mentes aún podrían estar enfocadas en el pasado”, dice Montúfar. “Sin embargo, también nos da una nueva oportunidad, por lo que una segunda oportunidad de hacer algo bien podría llegar repentinamente bajo esta poderosa lunación”.

En otras palabras, en lugar de dejar que los errores del pasado o los miedos te persigan, usa la energía de la luna nueva para darle otra oportunidad a tus metas.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema