Kourtney Kardashian elimina foto luego de ser criticada por usar Photoshop para agrandar su trasero

Kourtney Kardashian recibió toda clase de comentarios luego de eliminar una foto con el trasero retocado

kourtney kardashian prohotshop trasero

Kourtney Kardashian fue criticada por exagerar con los retoques en su cuerpo.  Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian fue señalada de retocar su cuerpo con Photoshop en una nueva foto que subió a Instagram.

Después de que su hermana Kim fuera acusada de alterar sus piernas en una foto que la mostraba modelando un nuevo traje de baño de su marca SKIMS, Kourtney también fue acusada de editar una de sus fotos, la cual fue eliminada de inmediato.

El jueves, Kourt publicó una foto en su historia de Instagram de ella sentada debajo de un arco de flores de espaldas a la cámara y con una copa de vino en la mano. Llevaba una bata con estampado de leopardo y su cabello oscuro le caía hasta el trasero, ya abundante, pero que lucía más grande de lo normal.

Crédito: Instagram/Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de eliminar la foto, los fans hicieron capturas de pantalla y las publicaron en un hilo de Reddit. “Ella retocó totalmente su trasero en este. 😬”, escribió un usuario. Otros estuvieron de acuerdo, pero algunos tenían una teoría de por qué compartió el trabajo de edición “vergonzoso”.

“Creo que lo está haciendo para burlarse de Kim, a quien le acaba de fallar el Photoshop de esa pierna torcida. Puedo verla reírse porque obviamente se distorsionó para trollear a Kim”, escribió un fan, mientras que otro dijo: “Probablemente se esté burlando de Kim” por su fallo de Photoshop jajaja”.

Un tercero agregó: “Definitivamente puedo ver esto como una publicación sarcástica que se burla de las otras hermanas con partes del cuerpo obviamente retocadas con Photoshop”.

“En este punto, el Photoshop defectuoso debe ser intencional”, concluyó otro.

Ni Kourtney ni Kim han reconocido públicamente los errores, pero es probable que no les importe debido a los otros acontecimientos en sus vidas. Kim, de 41 años, continúa lidiando con la sugerencia de su exesposo Kanye West de otro segundo video sexual, mientras que Kourtney solo se enfoca en la vida con su prometido Travis Barker.



En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema