Kanye West se ha convertido en el maquillador de su nueva novia

Kanye West se ocupó de darle los últimos retoques a su novia Julia Fox para acudir a un desfile en la Semana de la Moda de París, un acto que para algunos es romántico

kanye maquilla a julia fox

Kanye West y Julia Fox debutaron públicamente como pareja en París. Crédito: Getty Images

Hace tiempo Kim Kardashian explicó que Kanye West había volado de Estados Unidos a Francia para ayudarla a elegir su vestuario en el marco de la Semana de la Moda, tras determinar que ella sola estaba haciendo un trabajo desastroso a través de las fotos de los paparazzi. Algunos vieron en ese gesto una muestra de devoción absoluta hacia su ahora ex mujer, y otros una confirmación del carácter supuestamente controlador del rapero.

Ahora el músico ha regresado a la capital francesa, pero en esta ocasión acompañado de su nueva novia Julia Fox, y todo apunta a que sigue sin confiar en el criterio de los expertos para asegurarse de que su pareja se adapte a las últimas tendencias.

Fox, la mujer que ocupa su corazón desde el pasado 31 de diciembre, cuando se conocieron, acaba de revelar que Kanye se ocupó de darle los últimos retoques al maquillaje por el que apostó para acudir al desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda Masculina de París.

En el vídeo que compartió en sus Stories, junto al mensaje “adivina quién es mi maquillador favorito”, se puede ver al cantante, pincel en mano, terminando de aplicar la sombra de ojos negra para crear el ‘smokey eye’ que ella lució para la ocasión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kanye West, Julia Fox
Crédito: Julia Fox/Instagram

El maquillador de celebridades Daniel Kolarick de Pat McGrath Labs se desempeñó como el maquillista de Fox. La colección Sublime Perfection se utilizó para su piel, mientras que Mothership I: Subliminal complementó su look con Perma Precision Liquid Eyeliner y Fetisheyes Mascara. Sus labios presentaban el Permagel Ultra Lip Pencil en Bare Rose y el tono Beautiful Stranger de Mattetrance Lipstick.

La pareja, o “Juliye”, como los llamó Fox en una historia anterior, hizo su debut en la alfombra roja el domingo en la Semana de la Moda de París.


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema