J.Lo y Maluma causan sensación con su colaboración para la película “Marry Me”: looks espectaculares

Maluma debutará en el cine al lado de Jennifer Lopez en la película "Marry Me"

maluma marry me

Maluma debutará como actor en "Marry Me". Crédito: Getty Images

A lo largo de su carrera profesional, Jennifer Lopez ha actuado en varias comedias románticas que ahora son icónicas. La cantante y actriz dominó la década de 2000 con películas como The Wedding Planner, Maid in Manhattan y Monster-In-Law, por mencionar solo algunas. Ahora, ella está de vuelta en la escena cinematográfica, protagonizando la próxima comedia romántica Marry Me.

La película se centra en la megaestrella de la música latina Katalina “Kat” Valdez (Jennifer Lopez), quien se casará con el amor de su vida, el cantante Bastian (Maluma), en el escenario durante un concierto, solo para descubrir que Bastian la ha estado engañando antes del gran evento.

Entonces, al comienzo del concierto, elige a una persona al azar, Charlie Gilbert (Owen Wilson), entre la multitud y se casa espontáneamente con él. El resto de la película se centra en la improbable conexión de Katalina y Charlie y en cómo sus diferencias de estilo de vida los unen.

Los outfits de la película Marry Me

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maluma hará su debut en la gran pantalla junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson el próximo 14 de febrero, fecha de estreno de “Marry Me”. El cantante colombiano no pudo evitar compartir su emoción con sus millones de fans y compartió un clip detrás de escenas.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de @jlo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS”, escribió Maluma.

En el clip compartido por el cantante, se pueden ver algunos outfist espectaculares como un bodysuit plateado con zapatillas deportivas a juego usadas por Kat Valdez (Jennifer Lopez), así como un saco dorado que luce Bastian (Maluma) y una chaqueta de chándal de la marca Gucci usada también por él.

Mira algunos de los atuendos de “Marry Me” a continuación.

Además, Jennifer Lopez anunció el lanzamiento del soundtrack de “Marry Me” para el próximo 4 de febrero, y lo hizo compartiendo un video donde se ven más atuendos impresionantes: se puede ver a la cantante vistiendo un conjunto brillante compuesto de un traje negro brillante de Balmain, con un bodysuit de Versace.

Otro outfit que destaca en el clip es un vestido mullet de Iris van Herpen, y es una impresionante pieza color crema con textura.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema