Luna nueva de febrero 2022: qué significa espiritualmente

La luna nueva de febrero 2022 se presentará el primer día del mes, por lo que conocer su significado espiritual te ayudará a manifestar intenciones y trabajar en nuevos proyectos

luna nueva febrero 2022 significado

La luna nueva marca el inicio de las fases lunares y por lo tanto se relaciona a los comienzos.  Crédito: Pexels

La luna nueva de febrero 2022 aparecerá por los cielos el 31 de enero PT/ y el 1 de febrero ET. Para aquellos que se encuentren en la zona horaria del este, esta lunación sale durante la primera hora de febrero. Sin embargo, para aquellos en el horario central, o del Pacífico, esta lunación se duplica, lo que significa que es la segunda luna nueva que tiene lugar durante un mes.

Independientemente del lado del calendario en el que te encuentres, el significado espiritual de la luna nueva de febrero de 2022 puede ayudarnos a construir una nueva perspectiva que nos impulse con confianza hacia el futuro.

Las lunas nuevas marcan la fase inicial del ciclo lunar mensual, por lo que, astrológicamente, están alineadas con la energía de nuevos comienzos. Si estás estableciendo intenciones, iniciando un proyecto o tratando de manifestar más energía en tu vida, el ambiente centrado en la renovación de una luna nueva se considera la mejor fase lunar para hacerlo.

Debido a que esta luna nueva tiene lugar en el signo de Acuario, el significado espiritual de la luna nueva de febrero de 2022 se trata de avanzar hacia un futuro más empoderado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Cuál es el significado espiritual de la Luna Nueva de febrero 2022?

La luna nueva de febrero de 2022 se trata de crear nuevas reglas para nosotros mismos. La energía del zodíaco de Acuario es de pensamiento libre, rebelde y poco convencional, por lo que esta luna nueva nos hará abrazar nuestra rareza y encontrar conexión con los demás a través de nuestras peculiaridades.

Además, esta luna nueva se alinea con la fecha del Año Nuevo Lunar, que comienza el 1 de febrero y anuncia el Año del Tigre de Agua en el zodíaco chino.

“En 2022, la energía del Tigre consistirá en hacer grandes cambios, divertirse más y dar la bienvenida a nuevas aventuras”, dijo a Bustle la astróloga Narayana Montúfar, autora de Moon Signs: Unlock Your Inner Luminary Power.

“En la astrología occidental, el significado espiritual de esta luna nueva es muy similar: es ideal para romper con lo viejo e invitar a lo nuevo, mientras se construyen los cimientos que están más alineados con lo que nos estamos convirtiendo”. Ya sea que celebres o no el Año Nuevo Lunar, la luna nueva correspondiente de este año en Acuario brilla con la magia de nuevas aventuras y el potencial de un cambio radical.


Cómo lidiar con la energía de la luna nueva de febrero 2022

Con Saturno, que influye en gran medida en el ambiente de ruptura de reglas de esta luna nueva de Acuario, es un buen momento para examinar las fallas en nuestras creencias personales y estar dispuestos a cambiar de hábitos.

“Esta luna nueva es una oportunidad increíble para romper patrones negativos y comenzar de nuevo”, dice Montúfar. La energía del zodíaco de Acuario nos hace querer construir un mundo mejor, pero para cambiar el futuro, tenemos que estar dispuestos a salir de nuestras zonas de confort y cambiar el presente primero. Es un buen momento para escribir en un diario sobre cualquier cosa que sientas que te está impidiendo ser tu yo auténtico para que puedas despejar tu camino hacia el crecimiento.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema