Kanye West y Julia Fox debutan como pareja en la Semana de la Moda de París con atuendos casi idénticos

Kanye West y su nueva novia Julia Fox hicieron su debut público oficial al acudir juntos a un desfile en la Semana de la Moda de París

julia fox y kanye west paris fashion week

Julia Fox y kanye West comenzaron su relación en diciembre de 2021. Crédito: Getty Images

En caso de que de que no te hayas enterado, Kanye West y Julia Fox están juntos, la pareja se conoció el 31 de diciembre y en ese momento surgió una “conexión instantánea”. “Todo con nosotros ha sido tan orgánico”, dijo la estrella el pasado 6 de enero. “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje”.

La pareja, o “Juliye”, como los llamó Fox en una historia de Instagram, hizo su debut en la alfombra roja el domingo en la Semana de la Moda Masculina de París.

Sin embargo, a pesar de su pareja muy reciente, West y Fox no están adoptando un enfoque casual en todo el asunto de pareja. No en lo que respecta a la moda.

En su segunda cita, el cantante le dio a su nuevo amor una suite de hotel repleta de ropa para probarse: “un verdadero momento de Cenicienta”, como lo expresó Julia Fox. Semanas más tarde, el 23 de enero, la pareja apareció en mezclilla sobre mezclilla para una aparición en la Semana de la Moda de París.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julia Fox y Kanye West asistieron al evento del show de Kenzo junto con Pharrell Williams, Pusha T y Tyler, the Creator.

Lucieron conjuntos de mezclilla a juego con guantes negros. West complementó su atuendo con botas negras, mientras que Fox usó grandes joyas doradas y botas de mezclilla para complementar su atuendo de Schiaparelli.

La estrella de Uncut Gems usó el mismo delineador de ojos alado, que fue su estilo característico para muchas de las festividades, y mantuvo su cabello castaño recogido en un chongo.

“Cada parte de mi atuendo fue intencional y tenía un propósito”, le dijo Fox a Vogue sobre su atuendo de Schiaparelli. “Prepararon mi atuendo para que se ajustara no solo a mi cuerpo, sino también a mi personalidad y mi esencia”.

Mientras que el lunes, West y Fox lucieron conjuntos negros coordinados. Fox se mantuvo abrigada con una chaqueta de cuero negra y pantalones del mismo material, mientras que West combinó su chaqueta con pantalones y botas a juego. También se cubrió la cara con una máscara negra que se parecía a una que su ex, Kim Kardashian, lució en la Met Gala.

Por otra parte, Julia afirma que no presta ninguna atención al revuelo que se ha generado por su relación ni al escepticismo porque no considera que su nueva pareja sea diferente de cualquiera de los otros hombres con los que ha compartido su vida personal.

“Es curioso, porque estoy recibiendo toda esta atención, pero en realidad no podría importarme menos”, aseguró la intérprete unas horas antes de realizar su debut público ‘oficial’ con el rapero acudiendo juntos a la Semana de la Moda de París.

“La gente me dice: ‘Solo estás en esto por la fama, por la influencia, por el dinero’. Cariño, seamos realistas: llevo saliendo con multimillonarios durante toda mi vida adulta”, dijo con naturalidad en su podcast ‘Forbidden Fruit’.

Lo que sí reconoce Julia es que, en su juventud, siempre hacía todo lo posible por convertirse en el centro de atención y que todas las miradas estuvieran puestas en ella, justo como está sucediendo ahora. “Pero me fui haciendo mayor y empecé a trabajar en mí misma, y ahora no lo necesito o no me importa y no pienso demasiado en ello. No leo los titulares. Me da igual”, ha afirmado en el último episodio de su podcast.

A nivel profesional, el próximo proyecto de la actriz podría llevarle a participar en el biopic de la mismísima Madonna, con quien se reunió hace unos días en Los Ángeles acompañada -cómo no- de Kanye-, para dar vida a Debi Mazar, una de las mejores amigas de la reina del pop.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema