Britney Spears se tiñó el pelo de morado por estar “aburrida”

Britney Spears se aburre como cualquier otra mujer y lleva ese estado emocional a su pelo: La cantante pintó su cabello de color morado y luce espectacular

britney spear pelo morado

Britney Spears se pintó el pelo del color del 2022 "Very Peri".  Crédito: Getty Images

Aunque su actividad en las redes sociales es frenética estos días, ya que no ha dudado en criticar abiertamente cada intervención pública de su hermana pequeña Jamie Lynn, la cantante Britney Spears ha asegurado en su último vídeo de Instagram que está tan “aburrida”, que no ha dudado en someterse a un profundo cambio estético del que, por supuesto, ha pedido opinión a sus fans.

La intérprete se ha teñido el pelo de morado, con el beneplácito de su estilista de confianza, y se ha presentado a sus fans de la plataforma con una banda sonora tan reconocible como ‘Girls Just Wanna Have Fun’, de la legendaria Cyndi Lauper: una artista muy conocida por los vivos colores de su cabellera.

“Aquí estoy con mi pelo morado. Estoy aburrida, ¿ok? Muy aburrida, así que mi chica de las uñas me dijo que lo hiciera. Y lo he hecho, pero no sé si me gusta”, ha explicado la princesa del pop en la descripción que acompaña su publicación, en la que también aparece con un vestido de 100 dólares y unas llamativas botas rojas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien los fanáticos están acostumbrados a ver a Britney con cabello rubio, se sabe que juega con los colores de vez en cuando. En mayo de 2021, la cantante de “Oops I Did it Again” se tiñó el cabello de rosa dorado y más tarde en septiembre, adoptó un peinado de dos tonos, rubio y rojo fuego. Sin embargo, ninguno de estos colores duró mucho, por lo que es probable que el púrpura de Spears sea solo un look fugaz.

La artista estadounidense está tratando de iniciar una batalla judicial pura y dura con la mencionada Jamie Lynn a cuenta de la polémica autobiografía de la menor de las Spears, ‘Things I Should Have Said’. Esta semana se dio a conocer que Britney había enviado a su hermana un aviso legal para que paralice la distribución del libro.

Los abogados de Jamie Lynn, sin embargo, han contestado a esta carta, según TMZ, destacando la contradicción que se desprendería de la petición de la vocalista.

A juicio de estos, Britney no debería reprochar a su hermana que saque a relucir sus trapos sucios cuando ella está haciendo lo mismo a través de las redes sociales. “Para ser claros, las publicaciones en las redes sociales que incluyen ‘bullying’, el cual está originando amenazas de muerte a Jamie Lynn y a su familia, no serán tolerados”, señalan los abogados.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema