Aracely Arámbula promociona tratamientos de botox en su Instagram: cuán saludable es usarlos

Aracely Arámbula acaba de anunciar su nuevo proyecto para la televisión y también es la imagen del Centro de Estética Corporal de su hermano, lugar donde se realizan fiestas de botox

aracely arambula botox

Aracely Arámbula promociona los tratamientos que realiza su hermano Leonardo Arámbula. | Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula disfruta de un gran momento profesional al anunciar su regreso a la televisión con el proyecto “La rebelión de las esposas”, serie en la que la actriz mexicana tendrá uno de los papeles protagónicos.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes”, escribió Aracely Arámbula en redes sociales.

Además de hablar de su nuevo proyecto, la mexicana ha estado promocionando los tratamientos de su hermano Leonardo Arámbula, quien tiene un Centro de Estética Corporal en la Ciudad de México donde se realizan fiestas de botox.

De hecho, Aracely Arámbula es la imagen de la próxima botox party que realizará su hermano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los tratamientos que uso para cuidar mi piel son de mi hermano @drleoarambulaoficial👌🏻 27 de enero Botox party 🎊 y otros tratamientos uno de mis favoritos electroestimulación focalizada para marcar el abdomen y para levantamiento de glúteos combinado con láser”, escribió hace unos días Arámbula.

Oficialmente, a Aracely Arámbula no se le conoce ninguna cirugía plástica, aunque en el pasado se ha señalado que se hizo una operación de glúteos.

Cómo son las fiestas de botox que promociona Aracely Arámbula

Una fiesta de Botox es esencialmente lo mismo que cualquier otra fiesta, pero hay una diferencia principal. Un equipo capacitado de personal médico estará presente para brindarte un tratamiento de Botox. Durante el transcurso de la tarde o la noche, los invitados recibirán tratamiento y, una vez que se complete el procedimiento, podrán volver a socializar con los demás invitados.

¿Son seguras las fiestas de Botox?

Las fiestas de Botox son seguras cuando son supervisadas por profesionales médicos capacitados, experimentados y capacitados. Cuando reservas un lugar en un centro calificado, puedes estar seguro de que estarás en las mejores manos posibles. Todos los tratamientos serán administrados por profesionales con experiencia en el tratamiento de Botox, y se aplicarán todas las normas de seguridad necesarias.

El botox cosmético, una forma de toxina botulínica tipo A que se utiliza para reducir temporalmente las líneas y arrugas faciales y que a menudo se denomina simplemente botox, debe utilizarse sólo bajo la supervisión de un médico.

Aunque el Botox se considera un tratamiento muy seguro, es posible experimentar una reacción adversa al procedimiento, y es por eso que es tan importante contar con la asistencia de personal médico capacitado.


Más sobre este tema