Rihanna se tiñó el cabello de rojo a rayas para anunciar su colección de lencería para San Valentín

Rihanna anunció el lanzamiento de su nueva colección de lencería con Savage x Fenty mostrando un nuevo look de cabello que recuerda a un estilo de los 2000

rihanna cabello rojo mapache

Rihanna lució un cabello que recuerda a la subcultura de los emos.  Crédito: Getty Images

Rihanna acaba de anunciar el lanzamiento de la colección de Valentine’s Day de Savage X Fenty, y lo hizo mostrando un nuevo look de cabello color rojo rayado que es muy llamativo y puede que te recuerde un estilo olvidado de principios de los 2000.

La cantante recurrió a Instagram para promocionar el lanzamiento de San Valentín de su marca (que puedes comprar ahora en el sitio web de Savage x Fenty). En una serie de fotos, ella luce deslumbrante con un body con cordones.

Rihanna combinó su body con medias de red rojas a juego. El cabello rojo profundo, casi vino, de las rayas en su cabello es casi exactamente del mismo tono que su lencería. Su melena le llega a la mitad del pecho y es uy brillante. Hay algunas capas largas allí para agregar más volumen, e incluso tiene baby bangs para dar un toque moderno al look.

Su maquillaje adopta un aspecto glamoroso neutro con ojos ahumados de color marrón claro y reluciente y labios brillantes. En la primera foto, se aplica su propio brillo de labios Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer (suponemos que es el tono Fussy o Fenty Glow), lo que nos da un vistazo a sus uñas cromadas de oro rosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si no lo recuerdas o lo reprimiste, el look salió de una subcultura de principios de la década de 2000 que surgió con la música pop-punk y emo. Era exageradamente colorido y fue conocido como cabello de mapache que presentaba rayas no muy diferentes del nuevo color de pelo de Rihanna.

Aunque este cabello se ve muy bien en Riri, no estamos exactamente convencidos de que la tendencia del cabello de mapache deba resurgir en el corto plazo: las tendencias de belleza de la década de 2000 podrían estar en aumento, pero todos podemos estar de acuerdo en que este es uno que debería permanecer en el pasado permanentemente.


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema