Georgina Rodríguez por fin muestra su pancita de embarazada

Georgina Rodríguez está a la espera de sus mellizos, y había sido muy discreta para mostrar su baby bump, hasta ahora que compartió una foto de su vientre con sus fans en Instagram

georgina rodriguez baby bump

Georgina Rodriguez anunció su embarazo en octubre de 2021. Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez se prepara en estos momentos para recibir a buena parte de la familia de su novio, Cristiano Ronaldo, en su flamante casa de Manchester, donde todos disfrutarán de la tradicional cena de Nochebuena y, como ya reveló en su momento la madre del deportista, Dolores Aveiro, de un esperado intercambio de regalos.

Una buena muestra del entusiasmo y la ilusión que invaden ya a la celebridad se encuentra en la sección Stories de su cuenta de Instagram. Allí, Georgina ha compartido una adorable imagen de su hija Eva besando con cariño la ya abultada pancita que luce la española, quien espera mellizos.

“¡Amándonos!”, ha escrito la modelo junto al emoji de un corazón. Queda patente una vez más que, pese a las bajas temperaturas y las nevadas constantes, el clan Aveiro-Rodríguez ha construido un cálido hogar en la ciudad norteña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al margen de los altibajos deportivos que ha venido sufriendo Cristiano Ronaldo en la ya finalizada primera mitad de la temporada de la Premier League, lo cierto es que el delantero luso ya ha puesto de manifiesto que está plenamente integrado, de nuevo, en el Manchester United.

Georgina Rodríguez, por su parte, está feliz después de estar en la portada de Cosmopolitan España y también al ser anunciada la fecha de estreno “Soy Georgina”, la serie documental que grabó para Netflix.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema