El anillo de compromiso de Megan Fox representa “dos mitades de la misma alma”

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso, bebiendo la sangre del otro y con un anillo único formado con dos piedras preciosas que representan su amor

anillo compromiso megan fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su noviazgo en 2020. Crédito: Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso la tarde del miércoles 12 de enero. El cantante compartió la noticia en una publicación de Instagram junto con un video de Megan mostrando su brillante anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

La pieza personalizada es de Stephen Webster y presenta un diamante en forma de pera y una esmeralda colocada como dos mitades de un corazón. Debajo, las bandas plateadas magnéticas se enroscan paralelas entre sí como espinas incrustadas de diamantes alrededor de su dedo.

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ 💍 debajo de las mismas ramas de las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se case conmigo”, escribió Machine Gun Kelly en la publicación.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ✨.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la fundadora de The Clear Cut, Olivia Landau, el diamante y la esmeralda en el anillo estilo toi-et-moi (tú y yo) varían en tamaño de dos a dos quilates y medio, lo que hace que el anillo tenga un valor de entre $50,000 y $75,000 dólares.

Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, le hizo la propuesta a Megan bajo las ramas del mismo baniano que les vio admitir sus sentimientos por el otro por primera vez.

Megan compartió en sus redes sociales un vídeo de la inusual propuesta explicando que en julio de 2020 se sentaron juntos bajo el árbol para pedir un poco de “magia”, sin ser conscientes del “dolor” al que se enfrentaría juntos y de “los sacrificios y el esfuerzo” que requeriría sacar adelante su noviazgo.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, habiendo caminado por el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me ha pedido que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí”, dijo ella, añadiendo: “…y después nos bebimos la sangre del otro”.



Más sobre este tema