Guantes térmicos: 8 opciones cómodas y elegantes para calentar tus manos
Los guantes térmicos son la mejor opción para mantener calientes tus manos en invierno
Cuando las temperaturas bajan y el frío cala en las manos, es hora de usar guantes térmicos. La temporada más fría está sobre nosotros, y es hora de abrigar todo nuestro cuerpo y eso incluye nuestras extremidades.
Para empezar, los guantes de invierno deben tener algún tipo de resistencia al agua y un mínimo de aislamiento. A partir de ahí, encontrarás estilos que ofrecen una amplia gama de materiales aislantes y resistentes al agua y al viento
A continuación, hemos elegido varios guantes térmicos para el invierno que se ven y se sienten geniales, prometen mantener las manos calientes y, en la mayoría de los casos, incluso te permiten escribir cómodamente en tus dispositivos.
Guantes para mujer Osito Etip de The North Face
Estos guantes de The North Face ($35) tienen un forro polar de peso medio, por lo que no son demasiado delgados ni muy gruesos. Los puedes encontrar en color negro, azul y amarillo. Además, si no quieres quitártelos para enviar un mensaje de texto, los cinco dedos son compatibles con la pantalla táctil.
Guantes acolchados
Son cálidos, color negro y tienen un magnífico acolchado de satén. ¿Qué más se puede pedir de un par básico de guantes térmicos que tienen un precio bastante accesible ($19.99)?
Guantes de lana de Madewell
La lana puede ser una pesadilla por el picor que causa, pero los guantes para mensajes de texto extrasuaves de Madewell ($38) evitan ese problema al combinar algodón natural, lycra y otras telas para obtener los guantes más cálidos y acogedores que existen.
Guantes de piel ideales para manejar
Los guantes de invierno para mujer de Harssidanzar están hechos de piel de cordero suave, forrados en cachemira y cuestan $20. Ofrecen una amplia gama de tamaños y colores, desde el negro básico hasta el morado oscuro. Estos son excelentes guantes para conducir y son lo suficientemente elegantes para salir por la noche.
Guantes retro de L.L. Bean
A veces solo quieres un clásico y los guantes Katahdin unisex de L.L.Bean ($25) tienen esa sensación retro con sus combinaciones de colores que presentan una imagen estilizada de la montaña más alta de Maine, el monte Katahdin.
Guantes de uso diario de Columbia
Estos guantes térmicos de microforro polar tienen un tacto cálido y suave de Columbia ($28), un parche resistente para un mejor agarre en el volante y un dedo compatible con pantallas táctiles.
Guantes con estampado animal print
El animal print no pasa de moda. El terciopelo suave en estos guantes que puedes comprar en Saks Fifth Avenue ($20, originalmente $30) se siente fantástico en tus manos mientras las mantiene calientes, y el elastano está incorporado para que se ajuste perfectamente a una amplia gama de tamaños de manos.
Guantes de piel flexibles
Estos guantes son de los más vendidos en Amazon ($20), están hechos de cuero y forrados de lana ´para mantener tus manos calientes. Además, puedes usarlos con tus dispositivos al tener los cinco dedos compatibles con pantallas táctiles.