Globos de hielo: la herramienta para hacer un facial refrescante en casa

Las herramientas frías para la piel ayudan a reducir la hinchazón, así que puedes aprovechar las ventajas de los globos de hielo para un tratamiento en casa

globos de hielo para la cara

Los globos de hielo son una excelente herramienta para el cuidado facial. Crédito: Cortesía

Una de las formas más fáciles de darte un tratamiento facial en casa es mediante artículos de belleza, que incluyen globos de hielo y herramientas como los rodillos faciales y las piedras gua sha.

El golpe de frío mejora la elasticidad y la apariencia de líneas finas y ojos hinchados al “hacer que los vasos sanguíneos se contraigan, reafirmen y tensen la piel”, explica la dermatóloga Mona Gohara. Cuando eso disminuye, “los vasos sanguíneos se vuelven a hinchar con sangre fresca y rica en nutrientes”, dice.

“Este aumento temporal del flujo sanguíneo localizado mejora el rendimiento de tus productos para el cuidado de la piel al ayudar a que los activos penetren más profundamente”.

Los globos de hielo no solo promueven el drenaje linfático, que esencialmente se traduce en la eliminación de desechos del torrente sanguíneo, “sabemos que proporcionarán un efecto para disminuir la hinchazón casi de inmediato”, Joshua Zeichner, dermatólogo certificado por la junta en la ciudad de Nueva York.

“Las bajas temperaturas contraen los vasos sanguíneos para ayudar a reducir la inflamación, disminuir la hinchazón y el exceso de líquido y minimizar el enrojecimiento de la piel”. Como tal, estas herramientas podrían ser especialmente útiles en pieles propensas al acné y post-brotes.

Por lo tanto, deshazte de los cubitos de hielo y elige uno de los mejores globos de hielo para un tratamiento facial estimulante hecho por ti misma.

Globos de enfriamiento facial de Fourth Ray Beauty

globos de hielo faciales
Crédito: colourpop.com

Los globos faciales de Fourth Ray Beauty ($22) son un buen punto de partida por su precio accesible. Están diseñados solo para el refrigerador: las temperaturas menos heladas son una mejor apuesta para los tipos de piel sensible y, a pesar del precio más barato, hacen el trabajo tan bien como sus contrapartes costosas.

Globos de hielo de Sephora Collection

globos de enfriamiento faciales
Crédito: Sephora

Cuando Sephora Collection presenta su propia versión de globos de hielo ($34), sabes que la tendencia se ha generalizado. Están calificados con 4.9 estrellas por su material metálico que los mantienen frescos para obtener los máximos beneficios de enfriamiento.

Globos lunares de Kiramoon

globos de hielo para que son
Crédito: Nordstrom

Los globos lunares de Kiramoon ($42) son una forma divertida y efectiva de comenzar tus mañanas, especialmente si bebiste algunas copas de vino la noche anterior. Saca el par del refrigerador y comience a eliminar cualquier hinchazón e inflamación.

Globos de hielo rosas

A Facial Depuffing Tool: Faceé Ice Globe Pink
Crédito: Cortesía

Estos globos rosas de Faceé ($65, originalmente $95) no solo son atractivos para tu perfil de Instagram, sino que también es un activo increíble para su rostro. Guarda los globos en el refrigerador y úsalos en la cara para ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema