Qué rodillo de jade comprar: las mejores opciones actualmente

Los rodillos de jade son herramientas que reducen la hinchazón, si quieres comenzar a usar uno, mira cuáles son los mejores rodillos de jade actualmente y para todo tipo de presupuestos

que rodillo de jade comprar

Los rodillos faciales de jade tienen muchos beneficios para la piel.  Crédito: Camille Brodard | Unsplash

Muchas personas pueden ser escépticas sobre los beneficios en la piel de los rodillos de jade, pero esta piedra en realidad puede ser bastante útil como herramienta de masaje facial.

Cuando se incorpora al cuidado de la piel por medio de rodillos de jade, que son herramientas de masaje facial que generalmente se fabrican con una o dos cabezas de piedra de jade, la gema estimula la circulación sanguínea, reduce la hinchazón debajo de los ojos y ayuda a que los productos se absorban mejor y más profundamente en la piel.

“El rodillo en sí ayuda a eliminar el exceso de líquido debajo del ojo, mientras que la piedra de jade fría contrae los vasos sanguíneos para minimizar aún más la hinchazón”, dice Joshua Zeichner, dermatólogo certificado por la junta y director de investigación cosmética y clínica en dermatología en el Hospital Mount Sinai en Nueva York.

“Se pueden usar solos o en combinación con sus cremas habituales para los ojos”. Se recomienda colocar el rodillo en el refrigerador (o en un mini refrigerador dedicado para el cuidado de la piel) unos minutos antes de pasar el jade para obtener un efecto de enfriamiento adicional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hemos reunido algunos de los mejores rodillos de jade para comprar para que los incorpores a tu rutina de cuidado de la piel.


Rodillo de jade de Hervibore

rodillo de jade herbivore
Crédito: Sephora

Después de muchos comentarios de los clientes, Herbivore Botanicals tomó la decisión de reformular su rodillo de jade ($32). Ahora, la herramienta, hecha de jade aventurina (que se cree que atrae la suerte y la oportunidad), es más duradera que nunca. Para usarlo, aplica unas gotas de aceite facial sobre la piel recién lavada. Luego, comienza a rodar sobre la piel con movimientos ascendentes para desinflar y desestresar.


Rodillo facial Jade Crystal de Skin Gym

que rodillo de jade comprar
Crédito: Skin Gym

Lo más probable es que ya hayas visto el popular rodillo facial Jade Crystal de Skin Gym ($32) en tus tiendas de belleza favoritas. Está diseñado con un cabezal de rodillo más grande para la mayoría de las áreas de tu rostro (es decir, frente, pómulos, mandíbula y cuello), así como un rodillo más pequeño para el área delicada de sus ojos. Como la mayoría de los rodillos de jade, ayuda a drenar el líquido linfático, lo que resulta en menos hinchazón.


Herramienta de jade para desinflamar los ojos de Mount Lai

Mount Lai - De-Puffing Jade Eye Treatment Tool
Crédito: Sephora

Después de aplicar una dosis de crema para los ojos (para minimizar la fricción entre la piel y la herramienta de cuidado de la piel), desliza suavemente los extremos de la cúpula suave de la herramienta de Mount Lai ($30) debajo de los ojos y a través de los párpados, comenzando desde el interior del rabillo de los ojos hasta las sienes.


Rodillo facial de piedra de jade de Revlon

que rodillo de jade comprar
Crédito: Amazon

Si está buscando un rodillo económico para tratar la piel hinchada, Revlon lo tiene cubierto con su Jade Stone Facial Roller ($10). Como la mayoría de las herramientas en esta lista, la herramienta de Revlon tiene extremos más grandes y más pequeños para estimular la circulación sanguínea al contraer los vasos sanguíneos y usar una ligera presión para iniciar el drenaje linfático.


Rodillo de jade de Inc.redible

INC.redible - De-Puffing Under Eye Jade Roller
Crédito: Sephora

Si deseas enfocarte en la hinchazón en el área debajo de los ojos, la punta de la bola de jade De-Puffing Under Eye de Inc.redible ($15) utiliza jade pulido real para eliminar los signos de fatiga siempre que necesites un estimulante refrescante. La fórmula también contiene perla, hongo de nieve y aceite de coco para aumentar la humedad y un poco de brillo, justo donde tu piel más lo necesita.


Dúo de rodillo de jade de EcoTools

mejores rodillos de jade
Crédito: Target

Este dúo incluye un pequeño rodillo abovedado para una experiencia de rodadura más específica: para el área de los ojos, las líneas de la risa, el hueso de la ceja y cualquier otro lugar que necesite atención adicional. Ambos rodillos ($18) están hechos 100 por ciento de jade y, fiel a la misión de la marca EcoTools, el mango del rodillo abovedado está hecho de bambú renovable.


Rodillo facial de Daily Concepts

mejores rodillos de jade baratos
Crédito: Ulta

El rodillo facial de Daily Concepts ($12, originalmente $16) es otra opción accesibles que ayudará a estimular la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y permitir que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente. La marca recomienda pasarlo sobre la piel limpia o combinarlo con un suero.


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema