3 tendencias de maquillaje fáciles que puedes aplicar en tus looks la víspera de Año Nuevo

Si aún no tienes un look de maquillaje para recibir el Año Nuevo, puedes probar algunas de las tenencias que hicieron eco en 2021 y que sin duda llaman la atención

maquillaje año nuevo 2021

Prueba las principales tendencias del 2021 en tu maquillaje de Año Nuevo.  Crédito: Unsplash

La víspera de Año Nuevo está por llegar, lo que significa que no queda mucho tiempo para planificar tu look por completo. Una vez que hayas comprado tu atuendo y te hayas hecho un manicure especial, solo queda una última cosa por hacer: decidirte por un look de maquillaje.

Ya sea que te reúnas con amigos o planees estar en el sofá cuando el reloj marque la medianoche, hay muchas formas diferentes de maquillarte para recibir el Año Nuevo. Puedes apegarte a lo básico y optar por un look de solo un toque de color u optar por algo de alto impacto con mucho brillo, siguiendo el ejemplo de algunas celebridades latinas.

Si de plano no sabes qué look elegir o simplemente estás abrumado por la gran cantidad de inspiración en Internet, la maquilladora Lindsay Kastuk compartió sus consejos de maquillaje para la víspera de Año Nuevo. Sigue leyendo para obtener más información sobre las tres tendencias de maquillaje que recomendó para recibir el año nuevo.

1- Delineado de ojos gráfico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A menos que te hayas abstenido de abrir Instagram durante los últimos dos años, sabes que el delineador de ojos gráfico es la tendencia de maquillaje en este momento. “Una de las tendencias más importantes que me entusiasma personalmente es el delineador gráfico en negro clásico e incluso en algunos colores”, dijo Kastuk.

“Este año, en las pasarela, vimos algunos diseños gráficos realmente geniales para Versace, Dior, Christian Siriano, Duncan, Emilia Wickstead y muchos otros”. Combina un divertido estilo gráfico como la tendencia del delineador de ojos banana, de alas o inverso, con una base de maquillaje de aspecto natural y un gloss para redondear el look.

Puedes combinar dos colores de delineadores para crear un look impactante.
No te puedes equivocar con un delineador negro.

2- Cristales en los ojos

Según el último informe de tendencias de Pinterest (sin mencionar las alfombras rojas recientes), el maquillaje de ojos de cristal estará en todas partes en 2022. No hay mejor manera de adelantarse a la tendencia que usarlo para recibir el 1 de enero.

“Pequeños acentos de diamantes de imitación pegados cerca o alrededor de los ojos son siempre divertidos y una gran alternativa a los looks habituales con brillo o sombras de ojos brillantes para la víspera de Año Nuevo”, dijo Kastuk.

“Esta es una gran idea para aquellos que no han jugado mucho con el maquillaje antes. No hay presión por la ‘perfección’ con este look, solo diviértete con él”.


3- Labios con gloss

Tener que retocar el maquillaje constantemente nunca es divertido, pero menos en las celebraciones. Quieres poder disfrutar sin estrés, y ¿cuál es el producto de maquillaje más común que siempre necesita reaplicar? Lápiz labial. “Para un labio sin complicaciones, puedes combinar cualquiera de estos estilos con un brillo de labios o un bálsamo brillante y estar listo para toda la noche”, dijo Kastuk.


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema