Delineado de ojos inverso, la tendencia en maquillaje de ojos que querrás intentar

Si eres de las que batalla al crear un delineado simétrico, el delineado de ojos inverso te encantará

delineado de ojos invertido

Conoce la tendencia del delineado invertido. | Crédito: Pexels

El delineador de ojos es uno de los productos más fáciles de personalizar en los looks de maquillaje: Puedes hacerlo inspirado en los ojos de gato o de zorro, geométrico o doble ala. Sin embargo, para aquellas personas que luchan por crear delineados simétricos, hay una nueva tendencia que ha llegado a Instagram para el verano y que es mucho más amigable para quienes somos principiantes en el maquillaje de ojos.

Conoce la tendencia del delineado de ojos inverso: En lugar de delinear los ojos de la manera tradicional, en la parte superior, la tendencia del delineado de ojos inverso implica aplicar delineador solo en la línea de las pestañas inferiores. Esto crea una apariencia espectacular y deslumbrante.

Al igual que con cualquier tendencia de maquillaje, los detalles dependen de ti: puedes usar un delineador de ojos de color neutro como los tonos negros y marrones u optar por un delineador de color divertido. Para llevar el look aún más lejos, incluso puedes usar acabados brillantes o metálicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para aquellas personas que no quieren usar sombra de ojos en su rutina diaria, el delineador de ojos es una excelente manera de elevar el aspecto, sin distraerse del ambiente general”, dijo a Popsugar Etienne Ortega, maquillador de celebridades y socio de la marca Deck of Scarlet.

“La gente está tomando cada vez más riesgos con su maquillaje recientemente y está emocionada de probar algo que podría ser más atrevido de lo que está acostumbrada”.

La tendencia del delineador de ojos inverso es lo suficientemente audaz como para usar con solo unas pocas pasadas de rímel y nada más en los ojos; o si quieres una apariencia más glamorosa, puedes añadir sombras de ojos.

Intenta hacer el look en casa con el delineador de ojos en gel intenso para todo el día de Almay ($7) o el What’s My Line? Longwear Eyeliner ($14) de florence by mills.

En el siguiente video mira cómo realizar el delineado de ojos inverso, una de las tendencias más sencillas para crear una mirada de impacto.


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema