Zendaya estrenó un nuevo color de cabello totalmente cobrizo

Zendaya cambió de look para despedirse del 2021

zendaya con pelo rojo

Zendaya cambió el color de su cabello a un tono rojo.  Crédito: Getty Images

Zendaya ha cambiado por completo el color de su cabello y se ve hermosa como de costumbre. El nuevo tono castaño rojizo de la actriz hizo su glorioso debut a través de Instagram Stories el jueves 16 de diciembre.

“Era hora de un cambio”, escribió la estrella de Spider-Man: No Way Home como título de su historia en la red social. Se tomó una selfie en el espejo para mostrar su nuevo peinado, usando un vestido floral sin mangas y con la espalda descubierta con un profundo escote en pico.

El cabello lo dividió por la mitad, tal como le gusta a la Generación Z, y llega justo debajo de los hombros con una ligera curva en los extremos. Si bien no es el rojo brillante al que los fanáticos de Mary Jane están acostumbrados, el tinte rojo de Zendaya es definitivamente impresionante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay algo en el fin de año que hace que mucha gente quiera hacer un cambio drástico, por ejemplo, Jessica Alba se hizo un corte bob hace una semana, y Zendaya no es diferente. Desde trenzas hasta flequillos, la actriz puede lograr cualquier cosa que desee. Es difícil elegir un estilo favorito de la actriz, pero este definitivamente nos encanta.

Zendaya es conocida por cambiar de look muy a menudo, no se sabe cuánto tiempo se quedará con el pelo teñido de rojo. Solo podemos esperar que mantenga este corte y color por un tiempo porque le queda muy bien, pero solo el tiempo lo dirá.



Más sobre este tema