Jessica Alba sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte bob

Jessica Alba actualmente luce un hermoso corte bob, así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde con frecuencia confunde a sus seguidores con sus cambios de look

jessica alba corte bob

Jessica Alba dejó atrás su larga melena. Crédito: Getty Images

Las celebridades no se cansan de sorprendernos. Debido a su acceso a los servicios para el cabello más costosos y eficaces, pueden tener el cabello súper largo un día, un corte de pelo al siguiente y tintes diferentes al siguiente. Por ejemplo, Jessica Alba. Si la sigues de cerca en Instragram, puede ser difícil saber qué longitud y color tiene la actriz y empresaria. ¡A veces parece cambiarlo en cuestión de horas! Pero una cosa está muy clara, al menos por el momento: Jessica Alba se ha cortado el pelo y está luciendo una versión contemporánea del bob retro.

Aquellos que han estado prestando mucha atención saben que Alba hizo el corte inicial a mediados de noviembre, cuando la estilista Brittney Ryan, con sede en Los Ángeles, le quitó más de unos centímetros de longitud. Sin embargo, al día siguiente, Alba compartió un video en el que su cabello es largo, sin mencionar un tono más claro de marrón. Pero a pesar de que la mayoría de las fotos y videos que ha publicado en las últimas tres semanas la han mostrado con el cabello más largo, es seguro decir que Jessica Alba actualmente luce un bob.

A principios de esta semana, Alba publicó las tomas de campaña más lindas en las que luce con orgullo su nuevo look a la altura de la barbilla. Pero ya ha cambiado un poco desde el corte de noviembre, Alba lo lleva ahora con los extremos abiertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta versión completamente nueva del corte presenta una ola muy sutil y extremos entrecortados y no demasiado estilizados. Lo mantiene escondido detrás de una oreja para una apariencia linda sin esfuerzo. Y su cabello definitivamente parece un poco más claro que cuando se lo cortó por primera vez, momento en el que era casi negro.

Estaremos atentas a más fotos del bob de Jessica Alba, especialmente considerando que el bob es una de las tendencias más importantes del próximo año, y necesitamos fotos de inspiración para llevar al salón.


Más sobre este tema