Nordstrom Glam Up Sale: todos los descuentos que la tienda tendrá en productos para piel, pelo y maquillaje

Nordstrom actualmente tiene la venta de belleza "Glam Up", en la que podrás comprar productos para la piel, el cabello y maquillaje en descuento, así como obtener muestras gratis de algunos productos

nordstrom glam up sale diciembre 2021

Nordstrom tiene una venta de belleza en curso que acaba el 19 de diciembre. Crédito: mauro arrue | Unsplash

Es la época del año favorita de todos, las ofertas navideñas están en su apogeo y Nordstrom tiene una en marcha que no te puedes perder: Glam Up Days.

El evento comenzó el 10 de diciembre y acabará el próximo domingo 19, por lo que aún tienes algunos días para disfrutar de las ofertas de Nordstrom en diferentes categorías como pelo, productos para el cuidado de la piel y maquillaje.

Hasta el 19 de diciembre, los amantes de la belleza pueden aprovechar la oferta de Glam Up Days de Nordstrom Beauty y tener muestras gratis e increíbles ofertas diarias en sus marcas de belleza favoritas.

Las ofertas solo duran un día, así que aprovecha lo que resta de la venta Glam Up de Nordstrom y mira las ofertas disponibles hasta el 19 de diciembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Cuidado del cabello

Dale a tu cabello un poco más de amor mientras disfrutas de la venta de productos de belleza de Nordstrom. El 14 de diciembre, cada producto de toda la marca de cuidado del cabello Phyto estará disponible con un 25% de descuento.

Además, este 14 de diciembre podrás encontrar hasta 33% de descuento en productos seleccionados de Moroccanoil, Aquis, Ionic y más.

2- Bobbi Brown

El 15 de diciembre, rubores y highlighters seleccionados de Bobbi Brown tendrán 30% de descuento (excepto sets de regalo).

glam up nordstrom 2021
Crédito: Cortesía

3- Estée Lauder

Recibe de regalo una crema de ojos de tamaño completo Advanced Night Repair Eye en la compra de una de 1.7 onzas o un suero reparador nocturno más grande (con valor de $66). La oferta estará disponible el 16 de diciembre en la tienda online y en tiendas seleccionadas.

4- Boy Smells

Nunca puedes tener suficientes velas, así que compra algunas más de Boy Smells en Nordstrom el 17 de diciembre. Las velas de la marca tendrán 20% de descuento.

4- Jo Malone London

Recibe muestras de lujo de Jo Malone London en la compra de $150 en productos de la marca.

Nordstrom venta de belleza diciembre 2021
Crédito: Cortesía

5- Cuidado de la piel

¿Aún no has probado los productos de culto para el cuidado de la piel favoritos de Boscia? Ahora es tu oportunidad. El 19 de diciembre habrá hasta 25% de descuento en productos para el cuerpo de la marca.

Además, el mismo 19 de diciembre podrás ahorrar hasta 50% de descuento en productos seleccionados para el cuidado personal de marcas como Kate Somerville, Naturopathica, Origins y más.


Más sobre este tema