Thalia, siempre bella y saludable: los 10 consejos que podemos encontrar en su Instagram

Thalia tiene una gran conexión con sus fans, a quienes constantemente comparte sus secretos para mantenerse en forma y cuidar su piel

consejos de thalia belleza

Thalia se mantiene bella y lo demuestra de diferentes formas con sus seguidores.  Crédito: VALLERY JEAN | Getty Images

Thalia es una de las celebridades latinas más admiradas. No solo por su brillante carrera como actriz y cantante, sino también por su fortaleza e impresionante belleza.

La personalidad mexicana tiene una conexión muy especial con sus seguidores en Instagram, con quienes comparte su día a día y, por supuesto, muestra cuáles son sus secretos para mantenerse en forma y cuidar su piel.

En un artículo de Hola, la actriz compartió el secreto detrás de su piel radiante y juvenil, lo que naturalmente hizo que la cuestionaran sobre su rutina de belleza y la razón por la que los fanáticos creen que tiene el secreto de la eterna juventud.

“Es una vida llena de disciplina, ejercicio y una dieta saludable”, dijo en una entrevista. “¡Todo lo que es aburrido!”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación algunos de los consejos de Thalia para estar bella y saludable.

1- Practicar yoga

Thalia sabe que estar en contacto consigo misma es muy importante, y qué mejor forma de hacerlo que a través del yoga.

“Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida”, escribió en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver haciendo una asana en la playa.

2- Tomar café

La también empresaria ama tomar café por la mañana y de vez en cuando muestra sus expresos en video. “Yo tomo mucho café y sufro mucho con eso. Me encanta el café pero te pinta los dientes. Un dentista me dijo, ‘compra crema de coco con la que cocinas y cada mañana o antes de comer te pones una cucharada en la boca’, y déjalo así por 10 o 15 [minutos]’. Explicó durante una entrevista. “Como si fuera un enjuague bucal y realmente te ayuda. Verás.”

3- Hidratarse siempre

El secreto de la piel radiante de Thalia es la hidratación, la cual no solo obtiene de las cremas para el rostro, sino de tomar mucha agua.

“Durante toda mi vida los constantes siempre han sido el cuidado de mi cara, de mi piel en general y mi alimentación. Tomo agua constantemente para hidratarme y uso atomizadores para hidratar la piel de la cara durante el día, especialmente en el avión”, confesó la intérprete a Glamour.

4- Consentirse con una ‘cheat meal´

Y así como ama tomar agua, la cantante dos veces a la semana rompe su dieta para comer lo que más le gusta. Un ejemplo es la pizza con caviar del video anterior.

“Trato de comer súper saludable y permitirme una ‘cheat-meal’ una o dos veces a la semana”, dijo hace tiempo a Glamour.

5- Desmaquillarse siempre

Aunque este no es un consejo que haya compartido en Instagram, Thalia ha dicho en diferentes entrevistas que siempre se quita el maquillaje antes de dormir.

“Siempre debes desmaquillarte, no importa lo cansada que estés cuando regreses de la fiesta. Sin el lienzo que es tu piel, realmente no hay nada más. Yo uso el removedor Lancome Bi-Facil”, dijo a US Weekly hace tiempo.

6- Agradecer constantemente

La actriz mexicana constantemente escribe mensajes donde agradece por su familia, marido y otras bendiciones en su vida.

7- Usar ingredientes naturales

“Todavía puedo escuchar a mi madre recordándome que me haga mi mascarilla de tratamiento semanal para el cabello. Me enseñó a usar ingredientes que ya teníamos en casa, como el aguacate y la mayonesa, para tratar mi cabello. A veces, si tengo una cita en el salón, recibo un tratamiento profesional allí. Dado que coloreo mi cabello, tiendo a usar aceite de coco con frecuencia. Después de lavarme el cabello, lo dejo secar al aire un poco. Mientras aún está húmedo, caliento 1 1/2 cucharadas de aceite de coco entre mis manos. Si tienes el pelo corto, usa menos. Distribuyo el aceite de manera uniforme y luego envuelvo mi cabello con plástico de la cocina, o lo cubro con un gorro de ducha. Dejo el tratamiento durante al menos 20 minutos mientras hago los quehaceres de la casa. Después, enjuago con agua fría y uso un poco de champú para eliminar el exceso”, escribió Thalia en Popsugar sobre cómo cuida su cabello.


8- Concentrarse en ser feliz

En el mismo texto que escribió para Popsugar, la mexicana compartió un gran consejo de su madre: sonreír y ser feliz, lo cual se ve reflejado en sus múltiples videos y fotos donde se muestra bailando, comiendo y tomando sus bebidas favoritas.

“Cuando estés feliz por dentro, se verá por fuera. Tu rostro estará más relajado y tu piel brillará. Tus ojos estarán abiertos y te verás más joven. ¡Gracias por tu sabio consejo, mamá! No tengo ninguna duda de que cuando estoy teniendo un gran día, mi piel también tiene un gran día.”

9- El secreto está en las sombras

Thalia ama el maquillaje, y lo sabe hacer muy bien por sí sola. La empresaria principalmente se centra en las sombras de maquillaje.

“¡Todo está en los ojos! ¡Y con estos colores de verano los resaltamos aún más!”, escribió al promocionar la paleta de sombras VIVA de Motive Cosmetics.

10- No compartir maquillaje

Thalia aprendió que no debes compartir tu maquillaje y herramientas. “Hay casos en los que las infecciones adquiridas por los cepillos compartidos han sido tan graves que la gente acaba incapacitada por ellos”, escribió Thalía para Popsugar. “También conozco personas que han adquirido infecciones de por vida en los labios, como herpes, por el uso de lápices labiales compartidos”.

Entonces, no olvides seguir los consejos de Thalia.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema