Thalía recuerda el día de su boda: a diez grados bajo cero y con un vestido de 170 kilos

Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario número 21 de bodas y la cantante publicó un video en el que recordó el día en que se casó con las bajas temperaturas de Manhattan

thalia aniversario boda

Thalía se casó en el año 2000. | Crédito: Mezcalent

Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas demostrando lo mucho que se equivocaban todos los que les auguraron un matrimonio muy breve, debido principalmente a la diferencia de edad de más de dos décadas que existe entre ellos.

La cantante y actriz lleva 21 años felizmente casada con el productor musical y resulta comprensible que en una fecha tan especial se haya puesto un poco nostálgica, eligiendo echar la vista atrás para revivir el día que se casaron.

Lo que mejor tiene grabado en la memoria la estrella mexicana era el frío que hacía “aquella noche helada” del 2 de diciembre del 2000 en la ciudad de Manhattan: “A diez bajo cero caminaba hacia ti, mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, ha recordado en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ya famoso vestido de novia de la artista, del que ella ha rescatado varias imágenes para compartirlo con sus fans, no hacía demasiado por protegerla de las bajas temperaturas porque, aunque pesa 170 kilos y estaba recubierto de cristales y perlas, ella decidió apostar por un diseño de manga corta.

Thalía y Mottola celebraron su aniversario con un desayuno romántico y repasando juntos su álbum de boda, según ha mostrado ella en sus redes sociales, donde también ha querido dedicarle un mensaje muy emotivo a su esposo.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”.

*Con información de Bang Showbiz



En esta nota

Thalia
Más sobre este tema