Sets de regalo en Target por menos de $25: los mejores kits de maquillaje y productos para la piel

Target tiene increíbles sets de belleza para que puedas comprar los regalos navideños para ti o tus seres queridos

kits de regalo target navidad 2021

Cuida tu piel o mima a alguien más con un set de regalo que puedes comprar en Target. | Crédito: Target

La temporada de compras navideñas está en apogeo, y Target es uno de nuestros lugares favoritos para las adquisiciones de belleza. El querido minorista tiene una increíble selección de regalos para el amante de la belleza en tu vida, y reunimos los mejores kits que realmente le encantarán.

Ya sea que les guste el cuidado de la piel o amen ser creativos con sus maquillajes, encontramos increíbles sets de regalo perfectos para todos los seres queridos obsesionados con la belleza de tu lista.

¡Ya es diciembre y el tiempo corre! Obtén tus regalos navideños para la temporada y compra los mejores kits de maquillaje y productos para la piel que puedes encontrar en Target por menos de $25.


Set de gloss minis de MAC

sets de regalo target
Crédito: Target

Ya sea que te quieras dar un capricho o dar un hermoso regalo, el MAC Tiny Tricks Mini Lipglass Trio ($24.50) es un hallazgo muy divertido. Tiene tres mini brillos de labios hidratantes con un acabado de alto brillo. Puedes elegir entre dos opciones de color.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Set de regalo para el cuidado de la piel de Bliss

sets de regalo en target
Crédito: Target

El set de regalo para el cuidado de la piel Bliss Spa to Go Facial ($ 10) viene con el Facial Detoxificante con Carbón de 10 Minutos, el Facial Intensificador de Humedad de 10 Minutos con Ácido Hialurónico, el Facial Refinador de Arena Volcánica de 10 Minutos y el Facial Rejuvenecedor de 10 Minutos con Enzimas.


Set navideño para el cuidado de la piel de Florence by Mills

kits de regalo target
Crédito: Target

Si eres una novata en el cuidado de la piel (o conoces a una), el kit de cuidado de la piel Florence by Mills Royal Masking Holiday Gift ($25) es un kit muy divertido. Viene con la mascarilla de poros Feed Your Soul Berry In Love para una exfoliación y una textura más suave, la Mascarilla Calming Peel Off de bajo perfil para hidratar y calmar, y un par de almohadillas de gel Bow Under Eye de edición limitada.


Set de esmaltes mini de Olive & June

sets de regalo target navidad 2021
Crédito: Target

Si quieres consentir a alguien que siempre tiene la manicura más hermosa, el set de regalo de mini esmaltes de uñas Olive & June con paquete de stickers navideños ($20) es algo que disfrutará. Contiene tres mini esmaltes en EC, Besties y Obvi; una mini capa superior superbrillante; y un mini paquete de Cozy Nail Art Stickers.


Set de sombras de ojos en lápiz de e.l.f.

E.l.f. Blinding Lights No Budge Eyeshadow Sticks Holiday Vault Gift Set
Crédito: Target

El set de regalo Blinding Lights No Budge Eyeshadow Sticks Holiday Vault de e.l.f. Cosmetics ($20) es un regalo conveniente para un novato en maquillaje. Con solo unos pocos deslizamientos, pueden crear sombras dinámicas y relucientes. Viene en cuatro tonos metálicos de larga duración: Champagne Crystal, Bronze Metal, Rose Gold y Perfect Pearl.


Estuche de regalo para una biel brillante de Naturium

Naturium How Do You Glow Gift Set
Crédito: Target

El set de regalo de Naturium How Do You Glow ($15) es algo que amará una experta en el cuidado de la piel. Contiene un limpiador rico en nutrientes y un suero complejo de vitamina C, además de una diadema ultraligera.


Kit para calmar la piel de Versed

Versed Calm Clear & Holiday Cheer Skin Destressing Gift Set - 3pc - image 3 of 6
Crédito: Target

Para la persona más ocupada que conoces o alguien que necesita un descanso y relajación de calidad, el set de regalo para desestresar la piel Versed Calm Clear & Holiday Cheer ($20) será algo que apreciarán. Contiene el suero clarificante Just Breathe para los poros, el gel-crema humectante Dew Point para la hidratación y una varita para un masaje facial relajante.


Set de lip gloss de Mented

Mented Cosmetics Holiday Gloss Lip Makeup Duo Gift Set
Crédito: Target

Mima a un amante del maquillaje con este lindo set de regalo Holiday Gloss de Mented Cosmetics ($20) para todas sus necesidades de brillo labial. Contiene dos brillos de labios de tamaño completo perfectos para looks neutros y rosados.



Más sobre este tema