5 trucos de uñas salidos TikTok para tus manicuras en casa

Los hacks para uñas han ganado popularidad en TikTok

nail hacks tiktok

Los trucos de uñas en TikTok son muy populares. Crédito: Aleksandra Tanasienko | Unsplash

TikTok es un lugar maravilloso lleno de videos que desmitifican y exploran el mundo de la belleza. Tanto los aficionados al maquillaje como los expertos están en la aplicación para compartir sus trucos, habilidades y consejos. Recientemente, los trucos de uñas de TikTok se han apoderado de los feeds.

El hashtag #nailhacks tiene actualmente la increíble cifra de 425,6 millones de visitas. El contenido de estos videos abarca toda clase de videos.

La siguiente es una selección de consejos y trucos que son geniales para hacer tus manicuras en casa. Si bien algunos trucos de maquillaje son bastante difíciles cuando te sientas a probarlos, estos trucos de uñas de TikTok son fáciles de replicar.

1- Para quitar uñas de acrílico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los acrílicos son complicados. Claro, pueden durar mucho tiempo, pero eso también se dificulta su eliminación. Ir a un salón siempre es una opción, pero a veces quieres ahorrar tiempo y dinero quitándolos en casa. Para ello, sigue este truco de eliminación de uñas acrílicas de la usuaria @Bysugarclaws. Primero, mezcla un recipiente con agua tibia, jabón y aceite de argán. Luego, remoja tus dedos hasta que las uñas se deslicen.

@bysugarclaws

Soooo i may be changing nails everyday now🤪 #lifehacks #nailhacks #fypppppp

♬ original sound – Haley Lane

2- Para pintar tus uñas sin mancharte

@Parabellbeauty1 de TikTok tiene una solución para no manchar tus dedos cuando te pintas las uñas. Y todo lo que necesitas es esmalte de uñas, vaselina y un hisopo.

Aplica vaselina con el hisopo en tu dedo alrededor de la uña y en cualquier otro lugar al que el esmalte tenga tendencia a extenderse. Luego pinta tus uñas, usa el hisopo para limpiar el residuo. ¡Y listo!

3- Polka dots

La idea de hacer algo más que una capa básica de esmalte de uñas puede parecer desalentadora, especialmente cuando estás mirando diseños de uñas complicados. Pero, usando solo una horquilla para el pelo y esmalte de uñas, el usuario de TikTok @Craftynails1 ha encontrado una manera de crear una apariencia elegante y sencilla de polka dots.

Simplemente pinta la uña con el color base que elijas, sumerge los extremos de la horquilla en un tono de uñas secundario y haz los puntos, mira el truco a continuación.

4- Para una punta francesa sin herramientas

Todos, desde Gigi Hadid hasta Hailey Bieber, han estado luciendo manicuras francesas, por lo que hay mucha demanda por el estilo clásico. Si bien es simple, crear esa delgada línea curva en la punta es más fácil de decir que de hacer.

Este usuario de TikTok ha compartido una manera fácil de lograr el diseño en casa: al aplicar esmalte de uñas en el interior de tu dedo y presionar la punta de la uña en él, terminarás con la punta francesa perfecta.

@ipsy

How did I just learn about this hack yesterday? 💅🏼 #frenchtip #manicure #nailpolishhack #fyp #fpy #IPSY

♬ original sound – IPSY

5- Para uñas francesas coloridas

Este truco de manicura francesa es ideal para hacer una versión elevada del diseño clásico francés. A diferencia de los otros trucos de TikTok, este requiere una pieza de equipo especial: un estampador de uñas de silicona, que puedes obtener por $12.

Una vez que tengas uno en tu poder, aplica una cantidad generosa de esmalte de uñas y sumerge la uña para obtener unas puntas francesas perfectas.


Más sobre este tema