La crema de contorno de ojos que borra las bolsas y arrasa en TikTok

Otro producto de belleza vuelve a llamar la atención en TikTok: se trata de una crema para los ojos que desparece las bolsas y arrugas en cuestión de minutos

crema de ojos famosa tiktok

La crema desaparece las bolsas y arrugas en minutos.  Crédito: Ivan Samkov | Pexels

Las bolsas en los ojos pueden ser un verdadero dolor de cabeza, para algunas personas, la solución es tan fácil como poner una cuchara de metal en el refrigerador, esperar un poco y luego colocarla debajo de los ojos. Pero para aquellos que necesitan resultados más dramáticos e instantáneos, existen innumerables productos que prometen precisamente eso.

La usuaria de TikTok @Trinidad1967 acaba de llamar la atención del mundo sobre una crema de ojos que funciona casi de inmediato, en menos de tres minutos. Y grabó todo el proceso para que puedas ver por ti misma lo rápido que funciona.

La mujer de 54 años compartió un video de ella usando el Instant FirmX Temporary Eye Tightener de Peter Thomas Roth ($38), una crema para ojos que promete suavizar y tensar el aspecto de la zona debajo de los ojos. “Funciona de maravilla”, dice antes de pasar a la demostración. Trinidad explica que anteriormente se sometió a una cirugía para bajar de peso y, como resultado, había estado lidiando con los ojos hinchados.

La mujer da golpecitos y suaviza el producto debajo de un ojo para que puedas ver la diferencia entre los dos. Mientras espera que el producto se absorba, en solo unos minutos (menos de tres), las bolsas desaparecen por completo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que publicó el video el jueves 26 de agosto, el clip ha acumulado más de cuatro millones de me gusta con más de 110,000 comentarios y más de 4000,000 acciones. Y mirando esos resultados de la crema, es fácil ver por qué.

Aunque las cosas funcionan como magia, la ciencia merece todo el crédito aquí. Según el dermatólogo Geeta Yadav, certificado por la junta con sede en Toronto, los silicatos en la fórmula son los que hacen que funcione tan rápido.

“[Los silicatos] son ​​ingredientes naturales a base de arcilla”, explica. “Piensa en cómo se siente la piel cuando se ha aplicado una mascarilla de arcilla; a medida que se seca, comienza a contraerse y a sentirse tensa. El mismo efecto está en juego cuando aplica este producto”. Y al igual que una mascarilla de arcilla, cuando te lavas, la aspereza desaparece.

“Los silicatos son como una clase de arcillas de alto nivel que, al secarse, tensarán el área flácida”, señala el químico cosmético Ginger King. Además de eso, el producto también contiene ingredientes que benefician la piel con el uso continuo. “Esta fórmula también utiliza una combinación de ingredientes activos como péptidos para obtener resultados a largo plazo”, agrega.

Sin embargo, ten en cuenta que esos beneficios no serán tan drásticos como el efecto que dan los silicatos. “No espere que produzcan resultados a largo plazo tan dramáticamente elevados y suaves como el efecto instantáneo que se ve en el video de TikTok”, advierte Yadav.


Más sobre este tema