Thanksgiving 2021: 10 looks de famosas latinas para el otoño estadounidense que te inspirarán para los festejos

Si no sabes qué usar este Día de Acción de Gracias, inspírate en las famosas latinas y sus looks otoñales

ideas de outfits thanksgiving 2021

Inspírate en Eiza González y otras estrellas latinas para tu outfit de Thanksgiving 2021.

No importa dónde pases el Día de Acción de Gracias, la pregunta siempre es la misma: “¿qué me pongo?” Por un lado, estás tentada a presentarte con un suéter holgado y jeans. Por otro lado, estás un poco emocionada de vestirte bien para la festividad.

Aún así, no tienes que quedarte con tu look de sudadera habitual solo porque estás en casa. Así que vístete y luce lo mejor que puedas para disfrutar de un momento familiar de calidad. Si te preocupa que encontrar un atuendo elegante para un día lleno de comida, no temas: seguimos adelante y encontramos algunas ideas de atuendos para Thanksgiving.

Sigue leyendo para inspirarte con 10 atuendos de famosas latinas para Thanksgiving 2021.

1- Vestidos cortos con muchos detalles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Inspírate en el estilo de Adamari López, quien ama los minivestidos con detalles como olanes y volantes. La conductora de televisión combina muy bien sus vestidos ya sea con botines o sandalias, así como looks de maquillaje neutros.

2- Pantalones holgados

Para un look más casual, elige unos pantalones anchos, que bien puedes combinar con un top strapless como el de Eiza González o, si hace frío, un suéter de cuello alto. Puedes culminar tu atuendo con un abrigo o un blazer.

3- Trajes a medida

Un look formal nunca está de más, puedes optar por un atuendo monocromático compuesto por un traje color beige combinado con un labial rojo que contrasta, como Salma Hayek lo ha lucido perfectamente este otoño.

4- Jeans

Si buscas un outfit lleno de comodidad y que además sea acogedor, no te puedes equivocar con una camisa de cuadros, jeans y abrigo largo, tal como este look de Roselyn Sanchez, quien le dio el toque final a su atuendo con una bufanda.


5- Outfit total black

¿Qué tal un look totalmente negro? Las chaquetas de piel son un básico que no pasa de moda y, combinada con un pantalón negro y una blusa de tirantes del mismo color, impactarás al igual que Alicia Machado.

6- Pants

Para un look súper cómodo, toma inspiración en Chiquis Rivera, quien hace ver espectaculares un par de pants, con una chaqueta ligera, top de tirantes, tenis bancos y un sombrero para cubrirse. Es un atuendo ideal para un clima templado con mucho sol.

7- Falda larga y abrigo

Andrea Meza ama los vestidos largos, pero con el clima otoñal se le ha visto con abrigos muy acogedores. Una excelente idea de look es tomar un abrigo de animal print, una falda por debajo de la rodilla y un crop top o camiseta acanalada. Los botines calcetín son un punto extra en el look de Andrea Meza, pero cualquier par de botines lucirá genial (desliza sobre las fotos para ver el outfit completo de la Miss Universo).

8- Jumpsuit con estampado

Un jumpsuit siempre es una buena idea, esta prenda hace una declaración y más si eliges uno con un estampado provocador como el de Thalía. Esta prenda de la cantante luce extremadamente cómoda, y le da un toque especial el cinturón delgado que estiliza su figura.

9- Abrigo oversize

Un atuendo aún más cómodo es el de Jessica Alba, que combinó unos trousers con un suéter de punto y un abrigo oversize encima. Se trata de un look perfecto para los lugares donde las temperaturas ya han descendido.

10- Vestido debajo de las rodillas

JLo es la reina del glamour, así que inspírate en ella y recrea uno de sus looks con un vestido aterciopelado y un gran abrigo de peluche, atuendo que lució en una campaña que hizo para Coach.

En esta nota

Adamari Lopez Andrea Meza Chiquis Rivera Jennifer Lopez Thalia
Más sobre este tema