Navidad en Colourpop: lanzó una hermosa colección de maquillaje alusiva a ‘Rodolfo el reno’

Colourpop acaba de lanzar una colección de maquillaje perfecta para Navidad, inspirada en "Rodolfo el reno". La línea cuenta con productos para cuidar los labios y crear looks de ojos para las fiestas

coleccion colourpop rodolfo el reno

Colourpop creó una colección adorable inspirada en "Rodolfo el reno".  Crédito: Cortesía

La temporada navideña prácticamente ya llegó, y no solo hay sets de regalo e increíbles ofertas, sino también colecciones de maquillaje inspiradas en las fiestas, como la última creada por Colourpop alusiva a “Rodolfo el reno”.

La colección Colourpop x Rudolph the Red-Nosed Reindeer se lanzó el 18 de noviembre y presenta rostros familiares como (obviamente) Rodolfo, su novia Clarice e incluso el Abominable Monstruo de las Nieves.

Como la mayoría de los productos de ColourPop, la línea también es muy accesible, desde $7 por un adorable juego de pinzas para el cabello con forma de orejas de reno, hasta $120 por la colección completa.

La línea viene con un dúo de lápices labiales Rudolph y Clarice ($30), exfoliantes para los labios, un kit de lip gloss y un total de ocho productos. La paleta de sombras Rudolph the Red-Nosed Reindeer ($24) no puede faltar para crear esos looks de maquillaje navideños.

El empaque nos hace sentir nostalgia y los productos incluso llevan el nombre de personajes de la película, incluidos Hermey el elfo, Misfit Elephant y Dolly de la isla de Misfit Toys.

Puedes comprar la colección ColourPop Rudolph the Red-Nosed Reindeer en el sitio web de la marca, la cual incluye:

  • Paleta de 15 sombras Rudolph the Red-Nosed Reindeer Palette
  • Exfoliante labial Rudolph Lippie Scrub Ornament & Lipstick Duo
  • Mascarilla labial Clarice Lip Mask Ornament and Lipstick Duo
  • Set de Gloss Couple of Misfits LUX Gloss Trio
  • Polvo para el cuerpo Jingle Jingle Jingle Shimmering Body Powder
  • Humble Bumble Mega Mood Melt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema