Black Friday en Walmart: 7 accesorios de marca que puedes conseguir con descuento

Walmart comenzó sus ofertas de Black Friday a inicios de noviembre, lo que significa que actualmente cuenta con grandes ofertas en muchos productos, incluidos accesorios de las mejores marcas

black friday walmart 2021 accesorios de marca

Encuentra los accesorios que necesitas en las ofertas anticipadas de Walmart por el Black Friday 2021. Crédito: Cortesía

Los principales minoristas están comenzando sus ventas navideñas mucho antes de la temporada, incluidos Target, Amazon y Walmart.

Aunque las ofertas aparecerán constantemente y cambiarán hasta el Black Friday, seleccionamos algunas ofertas en curso previas al Black Friday 2021 en Walmart.

La tienda comenzó sus ventas anticipadas al Black Friday desde el 3 de noviembre y afortunadamente cuenta con grandes descuentos en accesorios de marca.

Si bien el próximo lote oficial de ofertas comienza hasta el 22 de noviembre, eso no significa que no puedas aprovechar algunas ofertas realmente excelentes antes del Black Friday 2021 en Walmart en este momento. Mira algunas a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Aros Cate & Chloe McKenzie de oro de 18k

Estos pendientes colgantes de Cate & Chloe tienen cristales Swarovski. Su figura de herradura con forma de gota los hacen un accesorio hermoso para los eventos de fin de año. Antes $136, ahora $19.99.

ofertas en accesorios walmart black friday 2021
Crédito: Cortesía

2- Reloj de vestir femenino marca Bulova

El reloj de Bulova tiene con una correa de acero inoxidable en dos tonos (plateado y oro rosa) que lo hacen ver súper femenino, ideal para estar siempre elegante, en ocasiones formales e informales. Antes $350, ahora $175.

walmart pre black friday 2021
Crédito: Cortesía

3- Portafolio de cuero negro Alpine Swiss

Este portafolio de cuero de Alpine Swiss es ideal para las mujeres ejecutivas que aman tener todo en orden. Tiene espacio para llevar tu computadora, y diferentes solapas para que segmentes tus documentos. Antes $295, ahora $89.99.

ofertas accesorios walmart black friday 2021
Crédito: Cortesía

4- Guantes de cuero rojo y piel Alpine Swiss

Los días de frío han llegado y más vale estar preparada con los mejores accesorios, como estos guantes de cuero rojo Alpine Swiss, que te darán un toque de distinción en toda ocasión. Llamativos, pero siempre elegantes y con estilo. Antes $39.50, ahora $14.99.

accesorios en oferta walmart black friday 2021
Crédito: Cortesía

5- Cartera de cuero negro Michael Kors

Este bolso de Michael Kors está elaborado en piel granulada con herrajes en tono dorado y un interior completamente forrado. Antes $495, ahora $208.60.

accesotios walmart oferta noviembre 2021
Crédito: Cortesía

6- Anteojos de sol marrones de mujer Gucci

Siempre es un buen momento para comprar gafas de sol y éstas de Gucci están llenas de glamour. No hay una época del año específica para comprarlas, pues son un detalle de estilo que siempre viene bien. Antes $495, ahora $269.99.

accesorios walmart de marca black friday 2021
Crédito: Cortesía

7- Bufanda cuadrillé de Luxury Divas

Proteger tu cuello del frío es muy importante, así que nada mejor que una bufanda que combine con toda tu ropa. Este modelo cuadrillé te hará ver siempre elegante, apta para el día y la noche. Antes $32, ahora $23.90.

accesorios de marca walmart oferta black friday 2021
Crédito: Cortesía

Más sobre este tema