Target: 7 ofertas en productos para el cuidado de la piel y maquillaje

Actualmente puedes comprar productos para la piel y maquillaje con descuento en Target

fall beauty sales target

Encuentra labiales, polvos compactos, cremas para los ojos y más en la venta especial de Target. | Crédito: Target

Nos encantan las ofertas de belleza, y con las festividades acercándose poco a poco, están apareciendo un puñado de ventas para los compradores que desean comenzar su lista de regalos. Mientras todos esperamos el Black Friday y el Cyber ​​Monday para comprar, buscaremos en las ofertas de Target los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje con importantes descuentos.

Desde ahora y hasta el 30 de octubre, puedes encontrar algunas de las mejores ofertas de belleza antes del Black Friday (estamos hablando de hasta un 50 por ciento de descuento) durante Fall Beauty Deals de Target.

Hay decenas de artículos en oferta, que pueden resultar abrumadores de analizar, así que seguimos adelante e hicimos una búsqueda por ti. A continuación, consulta las mejores ofertas de belleza que ofrece esta venta especial de Target, pero actúa con rapidez, porque los productos se agotan.


Eucerin Intensive Repair Very Dry Skin Lotion

Crédito: Target

Esta loción para reparar la piel seca de Eucerin ($9, antes $10) tiene un sistema tridimensional que hidrata, exfolia y acondiciona la piel muy seca y escamosa. Restaura inmediatamente la luminosidad de la piel y proporciona hidratación las 24 horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nivea Essentially Enriched Body Lotion

NIVEA Essentially Enriched Body Lotion - 33.8 fl oz - image 1 of 5
Crédito: Target

La loción corporal de Nivea ($9, antes $10) está enriquecida con aceite de almendras para hidratar la piel profundamente durante 48 horas. Está diseñada para pieles secas a muy secas.


No7 Restore & Renew Multi Action Eye Cream

No7 Restore & Renew Multi Action Eye Cream - .5oz - image 1 of 6
Crédito: Target

En la compra de un producto de No7 obtendrás el 25% de descuento en el siguiente. La crema de ojos multi acción de la marca ($18) contiene ácido hialurónico, es apta para piel sensible, reduce la apariencia de arrugas y hará que tus ojos luzcan más jóvenes en cuatro semanas.


Maybelline Carbon Matte Eyeliner 860 Jet Black

Maybelline Carbon Matte Eyeliner 860 Jet Black - 0.01oz - image 1 of 11
Crédito: Target

Ahora mismo y hasta el 16 de octubre puedes adquirir productos selectos de Maybelline con 15% de descuento si perteneces al programa de recompensas Target Circle. Dentro de los artículos seleccionados se encuentra el delineador Carbon Matte 860 ($5) que tiene un acabado cremoso, es fácil de aplicar y dura hasta 24 horas.


Revlon PhotoReady Finicher Pressed Powder Traslucent

Revlon PhotoReady Finisher Pressed Powder Translucent - image 1 of 5
Crédito: Target

Otra de las ofertas que puedes encontrar en la venta de otoño de Target son los los productos de Revlon con el 15% de descuento si perteneces a Target Circle. Este polvo traslúcido ($10.49) reduce el brillo y contiene pigmentos para una piel luminosa con tono uniforme.


Butter London Plush Rush Lipstick Fab

Butter London Plush Rush Lipstick Fab 0.12 oz - image 3 of 9
Crédito: Target

Este labial de Butter London ($19.80, antes $22) está diseñada para dar volumen a los labios. Tiene un acabado cremoso y una fórmula de alta cobertura.


Neutrogena Hydro Boost Hydrating Water Gel Face Moisturizer

Neutrogena Hydro Boost Hydrating Water Gel Face Moisturizer - .5oz - image 2 of 14
Crédito: Target

Otra de las ofertas que encontrarás actualmente en Target en la sección de belleza y cuidado personal es el regalo de un producto en la compra de tres. Es decir, si comprar tres geles hidratantes de Neutrogena ($8 cada uno), te llegará uno extra.


Más sobre este tema