La madre de Thalía no le permitía ser amiga de Paulina Rubio por ser demasiado guapa

Paulina Rubio reveló por qué se generó la rivalidad juvenil con Thalía. La "chica dorada" habló con Yordi Rosado sobre su pasado y cómo la mamá de la estrella de telenovelas se interpuso entre ellas

por que paulina rubio y thalia eran enemigas

Paulina Rubio reveló algunos secretos de su pasado en entrevista con Yordi Rosado. | Crédito: Mezcalent

En el mundo de la música latina existió una legendaria rivalidad entre dos de sus grandes iconos del pop: Thalía y Paulina Rubio, que se remonta a sus tiempos en la banda Timbiriche.

Además de intercambiar un sinfín de dimes y diretes en sus respectivas entrevistas, porque en aquella época no había redes sociales, en una ocasión llegaron incluso a protagonizar una pelea a golpes sobre el escenario durante un concierto en Ciudad Guzmán, Jalisco. Según ha revelado ahora la chica dorada en una entrevista en la que ha mirado hacia atrás para recordar aquellos años, su enemistad estaba relacionada con ‘temas de novios’ y no por un asunto de ego entre artistas.

“Nosotras traíamos cosas atoradas, pero no era sobre quién era la más importante… Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener novio y besar a otro”, ha explicado a su paso por el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Sin embargo, no todo fueron problemas entre las dos artistas. Como estrellas juveniles en una situación muy similar, también compartieron momentos de complicidad a pesar de que la madre de Thalía, Yolanda Miranda, no veía con buenos ojos que se llevaran bien: “Sí que fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, ha asegurado Pau.

En cualquier caso, hace un par de años las artistas retomaron el contacto por chat y consiguieron limar asperezas a pesar de que en la actualidad siguen siendo como la noche y el día. “Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, ha reconocido.

*Con información de Bang Showbiz

En esta nota

Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema