Paulina Rubio celebró su cumpleaños 50 con un minivestido azul metálico: consigue uno igual

Paulina Rubio celebró en grande su entrada a los 50, usando un vestido fruncido azul metálico y acompañada de sus seres queridos en una fiesta realizada en Miami

paulina rubio cumpleaños 50 vestido metálico

Paulina Rubio festejó su cumpleaños 50 en Miami. | Crédito: Getty Images

Paulina Rubio cumplió 50 años y lo celebró con una gran fiesta, en la que reunió a sus seres queridos para disfrutar de una velada inolvidable en un hotel de Miami Beach. Entre los asistentes no podían faltar, por supuesto, su madre, la famosa actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique y sus dos hijos, fruto de las relaciones que mantuvo en el pasado con su exmarido Nicolás Vallejo Nágera y con el cantante regional Gerardo Bazúa.

Paulina ha sido conocida como la chica dorada desde los inicios de su carrera y ahora parece haberse propuesto demostrar que seguirá ‘haciendo honor’ a este apodo incluso después de entrar en la cincuentena. La cantante deslumbró en su celebración con un minivestido azul metálico para presumir de sus bronceadas piernas, uno de sus atributos más aplaudidos, y también lució su habitual melena rubia, otra de sus señas de identidad, suelta y peinada en ondas.

El llamativo vestido con el que Paulina Rubio festejó su cumpleaños es creación del diseñador estadounidense Michael Costello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido es parte de la colección Galaxy 2020 y tiene un costo de $150. La prenda puede personalizarse, tal como se puede ver en el vestido de la cantante, quien agregó un cinturón al vestido fruncido de manga larga.

En Revolve puedes encontrar más prendas y vestidos de Michael Costello, igual de llamativos como el de “la chica dorada”.

En la fecha tan especial, la madre de la cantante realizó un breve discurso en el que mencionó el carácter rebelde de su famosa hija, que ha entrado en una nueva década vital arrastrando una serie de escándalos, como los problemas legales por la custodia de sus retoños.

“Ella lucha por sus ideales y nadie la baja de ese caballo, pero en la vida, para triunfar, hay que tener tenacidad y amor”, afirma Susana acerca de la personalidad arrolladora de Paulina en uno de los vídeos que los invitados han compartido en las redes sociales.

La cumpleañera, por su parte, recurrió a Instagram para agradecer todos los buenos deseos y felicitaciones que le han hecho llegar tanto sus fans como sus amigos famosos.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema