6 kits para hacerte las uñas de los pies en casa y ocultar hongos e imperfecciones

Si tienes hongos en las uñas de los pies, callos o piel agrietada, puedes hacer una pedicura en casa con resultados de salón con los kits y herramientas adecuadas

mejores kits para uñas de los pies

Ocultar las imperfecciones de tus pies es totalmente posible con las herramientas adecuadas. Crédito: Freepik

Cuidar las uñas de los pies es el tipo de tarea que muchos de nosotros posponemos o evitamos hasta el último momento posible. Enfrentar callosidades, talones agrietados y dedos de los pies descuidados no es precisamente divertido.

Pero, con las herramientas adecuadas (y algo de paciencia), el proceso es sorprendentemente fácil. Una vez que haya realizado los pasos básicos y no complicados del cuidado de la piel (pulir, hidratar, suavizar), tus pies se verán realmente renovados.

En esta guía verás un paso a paso para hacerte las uñas de los pies, y a continuación seleccionamos algunos kits y sets de pedicure para cuidar las uñas de los pies en casa.

Los kits de pedicura para hongos en las uñas son más que hacer que sus uñas se vean bien. Las uñas infectadas son duras y gruesas. Por lo tanto, es importante utilizar un kit que pueda resolver esos problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los kits que tienen las herramientas adecuadas serán las mejores opciones. Las herramientas deben estar hechas de acero inoxidable o de un material que sea lo suficientemente fuerte como para atravesar las uñas gruesas. Los kits eléctricos tienden a funcionar mejor con la potencia necesaria para uñas gruesas.

1- PediNova III Foot & Nail Care System

El kit para el cuidado de los pies PediNova III ($109) ofrece suficiente potencia para las uñas duras. Su fuerza de grado podológico y las herramientas pueden funcionar para casi cualquier caso de infección por hongos. También proporciona herramientas adicionales para pulir y suavizar las uñas.

mejores sets uñas pies
Crédito: Amazon

2- Earth Therapeutics Foot Doctor Pedicure Deluxe Kit

Este kit de Earth Therapeutics ($24) incluye muchos productos diferentes como un bálsamo reparador y exfoliante con aceite de árbol de té, además de un set de pedicura: empujador de cutículas, cortador de cutículas y lima de uñas.

Lo mejor de este kit es que presenta componentes de aceite de árbol de té. Se sabe que el aceite de árbol de té ayuda a curar los hongos en las uñas de los pies. Con sus propiedades antimicóticas, el uso del bálsamo y el exfoliante puede ayudar a combatir una infección por hongos.


3- Okbool 12pcs Flower Stainless Steel Nail Clipper Care Personal Manicure & Pedicure Set Travel & Grooming Kit

El atractivo de este kit de Okbool ($9.89) es su durabilidad y resistencia. Con una variedad de herramientas de calidad profesional, puedes cuidar sus uñas y dejar tus pies con un aspecto excelente. El set de pedicura y manicura es liviano y portátil, procesado por una tecnología especial, tiene una dureza extrema y súper afilado.

kits para uñas en casa
Crédito: Amazon

4- Olive & June The Pedi System

The Pedi System de Olive & June ($70) incluye todo lo que puedes necesitar para realizar una pedicura digna de un salón en casa, incluido un reposapiés que proporciona el ángulo perfecto para pintar las uñas y así ocultar imperfecciones. Además, puedes personalizar este kit.

5- Flawless Finishing Touch Flawless Pedi

Este dispositivo es como una varita mágica. El Finishing Touch Flawless Pedi ($20) ayuda a eliminar los callos, la piel seca y agrietada y las áreas ásperas de forma segura. Solo es cuestión de deslizarlo de adelante hacia atrás en talones, dedos de los pies y en los costados.

6- Revlon Gold Series Ingrown Away

El kit de pedicura Revlon Gold Series Ingrown Away ($21.49) ayuda a aliviar el dolor de las uñas encarnadas. La lima levanta los bordes de las uñas, mientras que la pinza corta limpiamente. La herramienta de dos extremos actúa como empujador y lima para suavizar los bordes ásperos. La pinza puntiaguda es para alcanzar fácilmente la uña encarnada y sujetar eficazmente las uñas duras.

sets para uñas de los pies
Crédito: Amazon

En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema