Britney Spears revela con emoción quién diseñará su vestido de novia

Britney Spears compartió con sus fans una serie de fotos y videos para revelar la identidad de quién diseñará su vestido de novia. La cantante confesó que se trata de Donatella Versace

britney spears vestido de novia

Britney Spears desea casarse siendo una mujer libre de su tutela legal. Crédito: Getty Images

La cantante Britney Spears ha sacado a relucir una vez más su sentido del humor en las redes sociales y, de paso, ha revelado una de las incógnitas que más interés había generado en el seno de su comunidad de seguidores: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia de cara a su futura boda con Sam Asghari, el guapo bailarín que conquistó su corazón hace ya más de cinco años.

Enfundada en un vaporoso y llamativo vestido rosa, la princesa del pop ha vuelto a compartir con los internautas un nutrido álbum de improvisadas fotos que la retratan mirando sensualmente a la cámara o, en su defecto, tumbada en el suelo y con la vista puesta en el techo, como si se tratara de la carátula de uno de sus discos. Antes siquiera de que sus fans pudieran hacer bromas sobre su atuendo, Britney ha querido aclarar que no recurrirá a ese traje para pasar por el altar.

“No… ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos… ¡¡Que tengan buena noche, amigos!!”, ha escrito la intérprete estadounidense en su perfil de Instagram, al tiempo que cedía parte del protagonismo de su publicación a la directora creativa de la mítica casa italiana.

Por el momento, Donatella no se ha pronunciado sobre semejante revelación y no se espera que lo haga en medio de tan exigente labor profesional.

En lo que a la fecha de la boda de Britney y Sam se refiere, la estrella de la música ya expresó su deseo de esperar todo lo que haga falta para poder casarse como una mujer “libre” y desprovista ya de la “opresiva” tutela judicial que pesa sobre ella desde los últimos trece años. Por otro lado, fuentes de su entorno aseguran que la cantante quiere contraer matrimonio poco antes del próximo 2 de diciembre, el día de su cuarenta cumpleaños, y nada menos que en Hawái.

*Con información de Bang Showbiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema