Amamos a Britney Spears: Los 10 estilos icónicos de su carrera

Britney Spears es un icono de la música pop y también de la moda. La princesa del pop siempre fue atrevida en las alfombras rojas y en sus presentaciones, mira sus atuendos inolvidables

looks iconicos britney spears

Las actuaciones en vivo de Britney Spears son inolvidables. | Crédito: Getty Images

Britney Spears se hizo famosa por sus canciones pegadizas y sus movimientos de baile impresionantes, pero nadie puede negar que el estilo único de la princesa del pop dejó un impacto duradero en nuestras vidas. Ya sea que estuviera posando en la alfombra roja con un vestido de alta gama, actuando en el escenario con un traje diminuto o caminando por la calle en sudaderas, las elecciones de vestuario de Britney a finales de los 90 y principios de los 2000 son emblemáticos.

Para celebrar que ha estado en nuestras vidas durante más de dos décadas, reunimos algunos de los momentos de moda más memorables de Britney Spears. Desde su icónica alfombra roja de mezclilla en los MTV Video Music Awards hasta su atuendo de escenario “I’m a Slave 4 You”, verás fácilmente que solo Britney pudo haber usado cada una de estas piezas.

1999 – Video "Sometimes"

1
britney spears estilo iconico
Crédito: Getty Images/Kevin Kane/WireImage

El atuendo de colegiala de Britney en el video de “Baby One More Time” fue icónico, pero siempre nos encantó su look deportivo completamente blanco en “Sometimes”.

1999 – MTV Video Music Awards

2
outfits iconicos britney spears
Crédito: Getty Images/Kevin Mazuz/WireImage

Britney es una atrevida de corazón y este conjunto de lunares semitransparente adornado con plumas negras es la prueba de ello.

2000 – MTV Video Music Awards

3
mejores looks britney spears
Crédito: Getty Images/Kevin Mazur/WireImage

Inolvidable: El atuendo en tono carne con lentejuelas de Britney de los MTV Video Music Awards se quedó en nuestra memoria.

2000 – Billboard Music Awards

4
Crédito: Getty Images

Un look muy cargado que incluyó rosa, naranja y plumas, además de botas de gamuza.

2001 – Super Bowl Halftime Show

5
Britney Spears Super Bowl Halftime Show
Crédito: Getty Images/Jeff Kravitz/FilmMagic

Britney mostró su lado más sporty cuando actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2001, junto a * NSYNC y Aerosmith.

2001 – American Music Awards

6
looks iconicos britney spears
Crédito: Getty Images/Frank Trapper

Uno de los looks más icónicos de Britney tiene que ser el conjunto de mezclilla que usó con su entonces novio Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001.

2001 – MTV Video Music Awards

7
mejores looks de britney spears
Crédito: Getty Images/Kevin Kane/WireImage

Britney consolidó su estatus de “princesa del pop” con su top verde y shorts con volantes mientras cargaba serpiente al interpretar “I’m a Slave 4 You” en los MTV Video Music Awards de 2001.

2002 – Premiere de Crossroads en Londres

8
mejores looks britney spears
Crédito: Getty Images/Jon Furniss

En el estreno en Londres de su película Crossroads, Britney lucía angelical con un elegante vestido plateado de lentejuelas asimétrico.

2003 – De compras

9
britney spears pats azul
Crédito: Getty Images/Frazer Harrison

Cuando no está por la alfombra roja, normalmente se puede encontrar a Britney con cómodas sudaderas. Este pants de terciopelo azul brillante se volvió icónico en la época.

2003 – MTV Video Music Awards

10
looks iconicos britney
Crédito: Getty Images/KMazur/WireImage

La actuación de Britney en los MTV Video Music Awards 2003 es una de las más memorables de todos los tiempos gracias a este atuendo y su beso con Madonna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema