Todos los productos de The Ordinary están en oferta y podrás comprarlos con descuento todo el mes

The Ordinary es una de las marcas favoritas de cuidado de la piel por sus precios accesibles

the ordinary descuentos noviembre 2021

Deciem, la empresa dueña de The Ordinary, está ofreciendo un gran descuento en noviembre.  Crédito: Mathilde Langevin | Unsplash

Las ofertas adelantadas del Black Friday están por todos lados, de hecho, Sephora actualmente tiene descuentos para quienes están inscritas a su programa de recompensas. Pero si además de maquillaje estás en busca de los mejores productos para el cuidado de la piel, tenemos grandes noticias: The Ordinary tendrá descuentos todo el mes de noviembre.

Por más emocionante que sea el Black Friday, puede resultar bastante abrumador ya que solo tienes 24 horas para revisar cientos de ofertas. Así que Deciem, la compañía que vende los artículos de The Ordinary, ofrece un gran descuento y la oportunidad de tomarse el tiempo para tomar decisiones de compra más conscientes.

Durante todo el mes de noviembre, todos los productos de The Ordinary tendrán un 23% de descuento. Obtén tus favoritos como The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% o Hyaluronic Acid 2% + B5 por una fracción del precio.

“Bye-bye Black Friday, hello Slowvember”, escribió la marca en Instagram para dar la bienvenida a su mes de ofertas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Slowvember es un viaje a un mundo nuevo y apacible, después de un año de aislamiento. Para el mes de noviembre, nos centraremos en brindar experiencias relajantes, crear momentos de calma y dejar espacio para la apreciación de las pequeñas cosas. Esperamos que este ambiente confortable fomente compras deliberadas y consideradas, lo que le permitirá beneficiarse verdaderamente de nuestro ahorro del 23%”.

Con el mes de ofertas, la compañía alienta a los consumidores a reducir sus hábitos de compra y espera que esto mejore la experiencia general de sus clientes como consumidores y ayude a minimizar el uso de recursos naturales.

“Invitamos a nuestra audiencia a adoptar un enfoque consciente de sus compras, tomándose el tiempo durante el mes de noviembre para comprar y explorar lentamente, mientras nos aseguramos de que estén comprando artículos que les funcionen”, escribió en un comunicado Jackie Kankam, Directora de Sostenibilidad e Impacto Social de DECIEM.

Disfruta de un descuento prolongado en todos los bestsellers de The Ordinary. Solo es cuestión de entrar a Deciem.com para disfrutar del 23% de descuentos en todos los productos de la marca.


Más sobre este tema