Olay diseñó una tapa de fácil apertura para personas con movilidad limitada

Olay lanzó "Easy Open Lid", una tapa diseñada con y para personas con movilidad limitada

olay easy open lid

La tapa fácil de abrir de Olay no fue patentada para que así otras marcas puedan usar el diseño. Crédito: Cortesía

Olay North America presentó al mundo Easy Open Lid, un diseño desarrollado para personas con movilidad limitada.

La tapa fácil de abrir se incorporará al diseño de los productos más populares de Olay: Regenerist Micro-Sculpting Cream, Vitamin C + Peptide 24 Face Moisturizer, Retinol 24 Face Moisturizer and Collagen Peptide 24 Face Moisturizer.

La tapa tiene alas a cada lado, una parte superior elevada con algo de textura para el agarre, etiquetas de productos de mayor contraste y texto en Braille que dice “crema facial”.

olay easy open lid
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chris Heiert, vicepresidente senior de Olay, dijo: “Como marca global, es nuestra responsabilidad garantizar que todos los consumidores tengan acceso a productos que satisfagan sus necesidades y se adapten perfectamente a su vida diaria”.

“Pero no podemos hacerlo solos, por eso hemos optado por no patentar esta tapa y, en cambio, compartimos el diseño ampliamente con la comunidad de belleza. Esperamos que otros se unan a nosotros en nuestros esfuerzos para hacer productos más accesibles para todos”.

Para crear el diseño, Olay se reunió con consumidores con una amplia gama de afecciones, desde problemas de destreza y diferencias en las extremidades, hasta problemas crónicos que causan dolor en las articulaciones y problemas de visión. El equipo también se reunió con expertos externos e incorporó las experiencias personales de los miembros del equipo en el diseño del nuevo producto.

Las tapas están disponibles ahora exclusivamente en el sitio web de Olay.

Además de compartir ampliamente el diseño con la industria de la belleza, OLAY ofrece la tapa a los consumidores sin costo adicional; viene gratis con la compra de uno de los cuatro humectantes OLAY Regenerist mencionados anteriormente.


Más sobre este tema