Danna Paola: las 6 formas de mezclar el rubio platinado con pelo chocolate y que quede espectacular

Danna Paola ha lucido la tendencia del pelo de dos tonos y lo ha hecho de forma increíble a través de peinados únicos

danna paola pelo dos tonos

Danna Paola ha lucido el cabello en dos tonos durante 2021.  Crédito: Getty Images

Para aquellas que son indecisas, elegir un solo color de cabello puede parecer demasiado complicado. Pero gracias al universo, el cabello de dos tonos es una tendencia que llegó para quedarse.

Desde 2020, la gente adoptó el marcado contraste entre dos tonos y jugó con dos colores en diferentes lados de una cabeza.

La cantante Danna Paola es una de las campeonas en lucir el cabello de dos tonos, con pelo castaño oscuro detrás y rubio platinado en la parte delantera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y cantante mexicana ha trazado los lineamientos de una melena que decanta por un tono rubio en la parte frontal y luego castaño oscuro en el resto del cabello, además de presentar un flequillo que resalta sus rasgos faciales.

Si no te gusta teñir toda la mitad de la cabeza, el cabello de dos tonos es una buena opción. Sin mencionar que es un look que está totalmente de moda y que fue tendencia durante y después del confinamiento por la pandemia de coronavirus y que también llegó a lucir muy bien Dua Lipa.

Formas de peinar el cabello de dos tonos como Danna Paola

Durante 2021, Danna Paola ha ido mudando de tonos de color en su cabello, sin dejar de lucir rubio y marrón. La cantante mexicana ha mostrado diferentes peinados.

1- Bun bajo

2- Diademas

3- Bandanas

4- Ondas sueltas

5- Chunky highlights

6- Media cola de caballo

El tono de Danna Paola ha cambiado de forma gradual, hasta llegar incluso al rubio platinado.

Cómo cuidar pelo platinado

Decolorar tu cabello causa daño a tu cuero cabelludo, no importa cuán hábil seas tú o tu peluquero, por lo que en las semanas posteriores al cambio de color debes cuidar y acondicionar regularmente. Además, considera reemplazar tu acondicionador normal con un tratamiento hidratante y usa un shampoo sin sulfatos que no dañe el color y aplica aceite seco para darle un poco más de nutrición.

Algunos estilistas recomendarán usar un buen shampoo tonificante: el shampoo Ever Pure de L’Oreal Paris violeta ayuda a eliminar los tonos amarillos y cobrizos y te deja con un tono blanco nítido. Cuando lo uses, asegúrese de no dejarlo en tu cabello durante más de tres minutos, ya que su cabello se volverá azul.

Por último, la decoloración es mala para tu cabello, por lo que esto significa que vas a tener el cabello seco y es probable que aparezcan las puntas abiertas, así que mantén tu cabello en óptimas condiciones y bien recortado en todo momento. También es importante utilizar un producto protector del calor antes de rizar o alisar el cabello para reducir aún más el daño al cabello.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema