Chiquis Rivera, Thalía, Adamari López y más celebridades que sorprendieron con sus disfraces de Halloween

Este 2021, las celebridades latinas y estadounidenses se lucieron con sus disfraces de Halloween, desde El Juego del Calamar, hasta homenajes a Selena Quintanilla y Britney Spears

mejores disfraces halloween 2021 celebridades

Thalía lucía irreconocible en su disfraz de Halloween 2021.  Crédito: Getty Images

En el pasado, usar un disfraz de Halloween significaba vestirse e ir a una fiesta o lugar para ser visto. Ahora, después de la pandemia de coronavirus y la era de las redes sociales, toso se trata de presumir el atuendo en el espacio digital.

Ylos mejores disfraces de Halloween de celebridades en 2021 pusieron el listón ya alto. Están bien pensados, a menudo elaborados y simplemente impresionantes, ya sea que hayan salido de casa o no.

La cultura pop proporcionó mucha inspiración, como suele suceder. Thalía se disfrazó como el protagonista de El Juego del Calamar, mientras que Adamari López fue más atrás y se maquilló como El Cisne Negro. También hubo varios miembros de la familia Addams, un Baby Yoda y más.

A continuación, los mejores disfraces de Halloween de celebridades de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera como Mystique

Tan atrevida como siempre, Chiquir Rivera se disfrazó del personaje enigmático Mystique de X-Men. La celebridad latina usó una peluca roja y se tiñó las cejas de rojo.

Thalía como Seong Gi-hun de “El juego del Calamar”

Thalía recurrió a la serie más popular del año y se vistió como Seong Gi-hun, protagonista de “Squid Game”. “Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, escribió la diva mexicana sobre su atuendo.

Adamari López como El Cisne Negro

Para la gala de “Así se baila”, Adamari López fue maquillaj como Black Swan, inspirada en el personaje al que dio vida Natalie Portman.


Lizzo como Baby Yoda

Lizzo se pintó de verde el rostro para convertirse en Baby Yoda. La cantante llevó el disfraz al siguiente nivel usando lentes de sol y un hermoso bolso en forma de corazón.

Chrissy Teigen, John Legend e hijos como La Familia Addams

Chrissy Teigen y sus hijos se transformaron en una de las más queridas de la televisión. Hasta el Tío Cosa fue incluido en la postal.

Cardi B como Morticia Addams

Cardi B rindió homenaje a Morticia, con un toque más gótico y muchísimo más sensual.

Kendall Jenner como Mars Attacks Martian

El disfraz de Jenner está inspirado en la película de Tim Burton de 1996.

Ciara como Selena Quintanilla

El disfraz de Halloween de Ciara es definitivamente uno de nuestros favoritos este año. La cantante publicó un video en Instagram de sí misma vestida como nada menos que Selena Quintanilla.

Hailey Bieber como Britney Spears

La modelo recordó algunos de los mejores momentos de Britney a través de diferentes disfraces, pero le mejor sin duda fue la réplica del atuendo de la cantante en “Baby, one more time”.


En esta nota

Adamari Lopez Chiquis Rivera Thalia
Más sobre este tema