Halloween 2021: el mejor disfraz a elegir según tu signo zodiacal

Si no sabes qué disfraz de Halloween elegir, mira qué personajes representan tus rasgos

disfraz de halloween segun signo zodiacal

Algunos personajes famosos coinciden a la perfección con los rasgos de tu signo zodiacal.  Crédito: Zachary Kadolph | Unsplash

Todos saben que Halloween se trata de pasar un buen rato y abrazar nuestros lados traviesos y oscuros. Es la festividad perfecta donde tenemos la oportunidad de fingir ser otra persona y liberar nuestras tensiones.

Pero decidirse por un disfraz a veces puede ser estresante. Bueno, no te preocupes: para aquellos que necesitan inspiración, ¿por qué no mirar las estrellas para que te ayuden a elegir un disfraz de Halloween según tu signo del zodíaco?

Después de todo, nuestro signo solar (también conocido como el signo del zodíaco que se alinea con nuestra fecha de nacimiento) representa nuestra identidad y nuestro ser más auténtico. Con eso en mente, Halloween presenta una oportunidad perfecta para explorar partes de tu yo auténtico a través del disfraz.

Mira a continuación cuál disfraz elegir según tu signo zodiacal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aries

De voluntad fuerte, valiente e independiente, Aries no tiene miedo de luchar por lo que cree. Claro, puede parecer agresivo, pero estos individuos ambiciosos simplemente están tratando de lograr sus objetivos. Deja que personajes fuertes y apasionados te sirvan de inspiración para tu vestuario, como Jasmine (Aladdin), Lady Gaga o la Mujer Maravilla.

Tauro

Como regla general, los Tauro son tercos y extremadamente leales. Exhibiendo tendencias pasadas de moda, también son prácticos, cariñosos y pacientes. Al elegir un disfraz, busca personajes de voluntad fuerte y corazón abierto que sean ferozmente protectores de sus seres queridos. Piensa en personajes como Campanita (Peter Pan), Bella (La Bella y la Bestia) o Rachel Green de Friends.


Géminis

Los géminis son personas sociales que tienen toneladas de energía. Luchan con los cambios de humor y la indecisión, ¡pero son lo suficientemente cariñosos y flexibles como para compensarlo! Elige un disfraz inspirado en personajes muy emocionales con personalidades versátiles como Harley Quinn, La Princesa Grumosa de Hora de Aventura o Sailor Moon.

Cáncer

Los cáncer dan prioridad a la familia o a sus amigos a los que tratan como familia. Y sobre todo, lo que se presta a tendencias hogareñas. Deja que uno de estos personajes enfocados y trabajadores inspire tu atuendo este año. Piensa en personajes como Mulán, Ariana Grande y Taylor Swift.

Leo

Como su símbolo (el león), los Leo son orgullosos y valientes. Si parecen mandones, casi siempre proviene de un buen lugar: ¡no pueden evitar tener fuertes habilidades de liderazgo! Elige una de estas inspiraciones de disfraces rudos (aunque de mal genio) para Halloween: Mérida de Valiente, Megara de Hércules o Daenerys Targaryen de Game of Thrones.

Virgo

Nunca verás a un Virgo hacer menos que un trabajo perfecto. Estos perfeccionistas son organizados y confiables. Inquisitivos y analíticos, tienen sed de conocimiento que los lleva a luchar constantemente por la superación personal. Este año, elige a un famoso como inspiración para tu disfraz, puede ser Beyoncé, Hermione Granger o la Princesa Bubblegum.

Libra

Los Libra están bien equilibrados y son elegantes. Son extrovertidos que trabajan bien en equipo, así que elige una inspiración de Halloween que reúna a otros pero que no tenga miedo de intervenir y liderar, como la princesa Anna (Frozen), Cenicienta o Kim Kardashian.

Escorpio

Los escorpio son intensos, a veces en exceso. Impulsadas por la pasión, estas personas observadoras pueden actuar de forma manipuladora para lograr sus objetivos. Pero, ¿qué es la vida sin un poco de osadía? Elige una persona apasionada para emular este Halloween, como Wednesday Addams o Mystique de X-Men.

Sagitario

Los Sagitario son eternos optimistas cuya positividad afecta a quienes los rodean. Vibrantes y extrovertidos, las personas nacidas bajo este signo luchan contra la imprudencia y el miedo al compromiso. Elige a un personaje arriesgado como la Princesa Leia o Rapunzel.

Capricornio

Los capricornianos tienen ambiciones serias y no tienen miedo de trabajar mucho y duro para lograr sus objetivos. Responsables, inteligentes y pacientes, estas personas pueden parecer controladas a veces. Para tu disfraz, elija a alguien que muestre perseverancia, como Meghan Markle o Elsa de Frozen.

Acuario

Los acuarianos tienden a ser artísticos, con un fuerte sentido de independencia. Tus disfraces de Halloween ideales están inspirados en personas bondadosas, visionarias o creativas. Piensa en personajes como Frida Kahlo, Blancanieves y Phoebe Buffay.

Piscis

Los Piscis pueden ser extremadamente sensibles, pero son grandes amigos. Su naturaleza romántica a menudo conduce a un fuerte lado artístico. Crea tu disfraz según los soñadores despiertos y los espíritus creativos. Piensa en personajes como Sansa Stark, Luna Lovegood, Marilyn Monroe o Alicia de Alicia en el país de las maravillas.


Más sobre este tema